Espectáculos

Familia de Luis de Alba pide dinero para costear cirugía del actor

Familia de Luis de Alba pide dinero para costear cirugía del actor

Familia de Luis de Alba pide dinero para costear cirugía del actor

El Pirruris sufrió una caída que le provocó una fractura y ahora necesita una prótesis de cadera, para la cual la familia de Luis de Alba pide dinero.

Por Yulsi Magaña

24/09/2021 01:29

Hace unos días el comediante mejor conocido como “El pirruris” sufrió una aparatosa caída por la cual tuvo que ser valorado por varios médicos que concluyeron que necesita una prótesis de cadera. Pero ahora la familia de Luis de Alba pide dinero.

Luis de Alba había sido hospitalizado de emergencia en Monterrey después de sufrir una caída que le provocó una fractura en el fémur, pero para poder realizarla se necesitan alrededor de 400 mil pesos, por lo que se abrió un espacio en Go Found Me para solicitar a amigos y fans su ayuda.

Antes del comunicado de la familia, el actor Luis de Alba comentó en una entrevista que Xavier López "Chabelo", le había prestado medio millón de pesos para una cirugía de cadera que necesitaba urgentemente.

Familia de Luis de Alba pide dinero 

No tienen el dinero necesario para la cirugía de Luis de Alba.

En un comunicado, la familia de Luis de Alba le informó al público el estado de salud del comediante, además comentaron que debido a la pandemia no cuentan con muchos recursos económicos para poder solventar los gastos que se deriven de la estancia del actor en el hospital.

La familia explica que "El Pirruris" no pudo trabajar todo el año, sino parcialmente por muchas circunstancias, sobre todo la pandemia, por lo que para él es difícil solventar los gastos de la cirugía.

En la página de donaciones se dice “hoy por ti, mañana por mí”, donde se especifica que están por superar los 2000 dólares, de los 15,000 que se piden.

El Pirruris está optimista

Pese a los problemas se dice que Luis de Alba está optimista.

A pesar de que hay angustia por lo económico, los familiares de Luis de Alba dicen que él está muy optimista y desea recuperarse pronto para volver a los escenarios.

La familia de Luis de Alba pide dinero y han dado a conocer que la meta a conseguir, para finiquitar los gastos de operación y la prótesis que usará, es de 300 mil pesos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!