Secciones
Familia de Liam Hemsworth quieren verlo CASADO con Gabriella Brooks
Espectáculos

Familia de Liam Hemsworth quieren verlo CASADO con Gabriella Brooks

Liam Hemsworth recibe la aprobación de su familia por su relación con Gabriella Brooks ¡Sus papas ya esperan a su primer nieto!

por ElizabethTrujillo

Familia de Liam Hemsworth quieren verlo CASADO con Gabriella Brooks

Familia de Liam Hemsworth quieren verlo CASADO con Gabriella Brooks

Liam Hemsworth está muy feliz con su novia, Gabriella Brooks, y sus seres queridos también están de acuerdo en que ella podría ser la indicada para él.

Dicho esto, se rumorea que la familia de Liam Hemsworth espera con ansias el día en que el actor se case con ella e incluso comience una familia juntos.

Una fuente le dijo a HollywoodLife que Liam Hemsworth piensa que "encontró a la mujer perfecta" cuando comenzó a ver a Gabriella Brooks. En cuanto a su familia inmediata, la ven como una "bendición".

Liam Hemsworth supera su divorcio con Miley Cyrus de la mano de Gabriella Brooks
Gabriella Brooks es totalmente aceptada por la familia de Liam Hemsworth

El romance de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Los fanáticos saben que Liam Hemsworth y la modelo han estado saliendo desde aproximadamente un año y no muestran signos de problemas en el paraíso, como te hemos relatado en La Verdad Noticias.

El informante dijo que "siente que encontró a la mujer perfecta en Gabby y que solo se están acercando a medida que pasa el tiempo".

"Gabby se lleva increíblemente bien con la familia de Liam y pasa mucho tiempo con ellos, incluso participando en salidas solo para chicas y también en fiestas con sus seres queridos. Liam pasa casi todo su tiempo libre con Gabby y realmente no podría pedir nada más a una novia".

“Tomaron la decisión de no seguirse en las redes sociales en este momento porque simplemente disfrutan mantenerse fuera de la vista del público. Eso fue algo que Liam no pudo evitar en su relación pasada y uno de los factores clave que disfruta de salir con Gabby. Además, el ritmo de vida en Byron Bay y estar cerca de su familia es exactamente lo que ha querido durante tanto tiempo".

La modelo de 22 años también asistió a una fiesta de disfraces con algunos miembros de la familia de Liam Hemsworth, lo que demuestra que se la considera parte de la familia en este momento.

En cuanto a sus amigos más cercanos, la fuente mencionó que Gabriella Brooks también los considera sus mejores amigos en este momento.

Finalmente, los miembros de la familia de Liam Hemsworth "esperan verlo establecerse y tal vez incluso formar una familia pronto", ahora que compró una casa tan cerca de ellos.

Te puede interesar: Liam Hemsworth más FELIZ que nunca ¡Ya superó a Miley Cyrus!

¿Qué opinas de los deseos de la familia de Liam Hemsworth respecto a su romance con Gabriella Brooks?, ¿Te gustaría verlos formar su propia familia? Dinos en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios