Secciones
Familia de Eric del Castillo aclara polémico video donde no reconoce a Kate
Espectáculos

Familia de Eric del Castillo aclara polémico video donde no reconoce a Kate

La familia de Eric del Castillo aclaró el polémico video donde el actor parece no reconocer a su propia hija

por AarónUcán

Familia de Eric del Castillo aclara polémico video donde no reconoce a Kate

Familia de Eric del Castillo aclara polémico video donde no reconoce a Kate

Eric del Castillo es un famoso actor que a lo largo de más de 40 años de trayectoria se ha ganado el cariño del público al aparecer en cientos de proyectos, y también es el padre de una de las actrices mexicanas más famosas del mundo, Kate del Castillo.

Sin embargo, hace unos días los seguidores tanto de la actriz y como del actor se fueron preocupados al viralizarse un video que puso a dudar sobre el estado de salud del histrión.

Y es que tal y como te dijimos en La Verdad Noticias, en él se ve cómo Kate se presenta ante sus padres por sorpresa, pero Eric parece no reconocerla, lo que muchos fans tomaron como una muestra de que su salud mental ya está deteriorada debido a su avanzada edad.

Familia de Eric del Castillo aclara polémica

Debido a lo anterior, Verónica del Castillo, hermana de Kate, decidió aclarar la situación y en entrevista para el programa Chisme No like, contó cómo se encuentra su padre y reveló que fue lo que sucedió en realidad con el polémico video.

"Mi papá está perfecto de salud. Si no, no podría estar grabando su novela", expresó la hija del famoso.

Además, aseguró que no logró identificar a Kate, pues, ella llegó de sorpresa, por lo que le agarró de improvisto.

"Acabo de aterrizar en México, ayúdame, porque el viernes quiero pasar todo el día con ellos y, cuando llegaron, mi hermana se ocultó detrás de un mesero y salió. Ni mi mamá, ni mi papá la reconocieron porque no se lo esperaban”, añadió. 

Finalmente, confesó que también esto sucedió porque Don Eric del Castillo es un poco despistado, por lo que es común que este tipo de cosas le sucedan.

Te puede interesar: Eric del Castillo le pide a Kate adoptar para darle un nieto

¿Cuántos años tiene Eric del Castillo?

Eric del Castillo tiene 88 años de edad

Eric del Castillo-Negrete Galván es un actor mexicano que también ha sido guionista, director y argumentista cinematográfico. Nacido en Celaya un 22 de julio de 1934 es uno de los primeros actores más importantes que quedan vivos en México, junto a otras figuras como Ignacio López Tarso.

Eric del Castillo tiene actualmente 88 años de edad y más de 130 películas y 100 telenovelas en su longeva carrera que inició en 1959.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios