Secciones
Familia de Carmen Salinas estaría en disputa por herencia de la actriz.
Espectáculos

Familia de Carmen Salinas estaría en disputa por herencia de la actriz

La familia de Carmen Salinas pelea por herencia de la actiz; los nietos están inconformes con el testamento.

por EleazarDemesa

Familia de Carmen Salinas estaría en disputa por herencia de la actriz.

Familia de Carmen Salinas estaría en disputa por herencia de la actriz.

El pasado 9 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto después de la muerte de Carmen Salinas tras permanecer hospitalizada luego de sufrir una hemorragia cerebral. En repetidas ocasiones, la actriz mexicana comentó que ya había preparado su testamento ya que no quería que su familia se presentaran problemas por su herencia.

A casi dos meses de su muerte se informó que entre la familia de Carmen Salinas habían comenzado los pleitos por su herencia. En su columna para “El Heraldo de México”, Alex Kaffie reveló que el drama en la familia de la actriz, y es que previamente habían surgido las primeras diferencias por la forma en que se está manejando la herencia de la productora.

Pese a que Carmen Salinas había dejado todo establecido en un testamento, sus nietos tendrían incomodidades con su estudio de grabación. “Me entero que han comenzado a suscitarse discrepancias ¡fuertes! Entre los herederos de la recién fallecida Carmen Salinas”, dijo Alex Kaffie.

¿Qué dejó Carmen Salinas como herencia?

Familia de Carmen Salinas estaría en disputa por herencia de la actriz
Familia de Carmen Salinas estaría en disputa por herencia de la actriz.

Según con Alex Kaffie, su estudio de grabación corresponde como herencia las dos hijas que tuvo su hijo Pedro Plascencia. No obstante, los hijos de María Eugenia Plasencia no estarían de acuerdo con esa decisión. “Y es que aunque por todos ellos es sabido que el estudio de grabación, de nombre Kaynah, será para las nietas mayores de la actriz (las hijas de Pedro Plascencia)”.

En su columna, el periodista Alex Kaffie indicó que los hijos de María Eugenia Plasencia no están de acuerdo con la forma en la que se está manejando el estudio. “Los primos de estas (es decir los cuatro hijos de María Eugenia Plascencia) no están de acuerdo en cómo han venido administrando Carmen y Paulina dicho lugar”.

La actriz dejó listo su testamento antes de morir

Durante entrevista para el programa Hoy, Carmen Salinas dejó en claro que ya había dejado listo su testamento para que no existieran problemas en su familia. En ese tenor, la actriz reiteró que ya tenía lista su herencia y los dueños. Su estudio estaba destinado a las hijas de Pedro Plascencia. Mientras que su casa sería para su hija María Eugenia Plasencia.

Por su parte, María Eugenia Plasencia dijo en entrevista para varios medios que por el momento no se encontraban enfocadas en el testamento, ya que eso vendría con el tiempo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios