Secciones
Familia Eduardo Videgaray no aprueba a Sofía Rivera Torres como esposa del famoso
Espectáculos

Familia Eduardo Videgaray no aprueba a Sofía Rivera Torres como esposa del famoso

El conductor Eduardo Videgaray ha luchado durante más de un año por la anulación de su matrimonio para poder casarse por la iglesia con Sofía Rivera Torres

por AarónUcán

Familia Eduardo Videgaray no aprueba a Sofía Rivera Torres como esposa del famoso

Familia Eduardo Videgaray no aprueba a Sofía Rivera Torres como esposa del famoso

Eduardo Videgaray  anunció el pasado junio que está listo para casarse por la iglesia con Sofía Rivera Torres de 29 años, después de más de un año de estar luchando para anular su matrimonio religioso con Rachel Warrington Blair, quien fuera su primera esposa.

Sin embargo parece ser que no todo va bien con su familia, pues según la revista TvNotas un amigo muy cercano a la familia del conductor ha revelado que ellos no quieren que se case con Sofía.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, la pareja ya llevan más de un año casada por las vías legales, e incluso han celebrado su aniversariedo de manera especial, pero aún así la familia de Videgaray no se siente lista para que se casa por la vía religiosa.

Familia de Videgaray está molesta 

La pareja se casó por lo civil en 2020

Según los testimonios de este amigo cercano a la familia  la boda está costando demasiado dinero, y que es un capricho de Sofía, pues ni ella , ni él son creyentes, y que la verdadera razón de la boda por la iglesia sería para poder vestirse de bllanco y vender la boda a revistas pues la obsesión de Sofía es el dinero y la fama.

Este amigo aseguró que además Sofía tiene un complejo con Mónica Abín, quien fue la segunda esposa del conductor, pues quiere "ocupar el lugar que ella tuvo",tanto en la vida de Eduardo como de sus amigos y familia.

Acusan a Sofía Rivera de manipuladora

La familia asegura que Sofía Rivera manipula a Eduardo Videgaray

Además afirmaron que Sofía aprovechó que Eduardo Videgaray quedó viudo para ir acercándose y utilizó la vulnerabilidad de la pérdida de su esposa para engancharlo, en seis meses ya lo había conquistado.

Es por eso que se apresuró a casarse por lo civil y vivir con él  desde los primeros meses de 2020.

"Sofía midió los beneficios que le traería esta relación; consiguió que se casara con ella por lo civil en plena pandemia, y con ello, tener el derecho de instalarse en su casa desde los primeros meses de 2020, con el pretexto de estar juntos”, apunta el entrevistado.

Según esta nueva declaración se dice que Sofía se pasa todo el tiempo humilando a Eduardo y se burla de él en público, además de que supuestamente le hace creer que ella le hace el favor de estar con él.

E incluso expresó que cuando están tomados ella le hace gritar que aunque su mujer no hubiera muerto él se hubiera casado con ella.

Esta situación ha molestado a los más allegados ha Videgaray quienes no ven con buenos ojos a Sofía pues la tachan de manipuladora emocional, pues le dice cosas como que se tenían que casar para que cuando tuvieran hijos la gente no dijera que son unos bastardos.

Asimismo se dijo que ya estando casados y viviendo juntos ella le exigió a Eduardo que quitara todas las fotods que había de Monica de la casa, y debido a que Eduardo está muy enamorado él le dijo que sí.

Es por eso que la familia no la aguanta pero que no tienen más remedio que apechugar pues es la esposa de Eduardo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios