Secciones
Familia Derbez: ¿Quién tiene MENOS DINERO en su cuenta bancaria?
Espectáculos

Familia Derbez: ¿Quién tiene MENOS DINERO en su cuenta bancaria?

Conoce qué integrante de la exitosa familia Derbez tiene menos dinero en su cuenta bancaria.

por La Verdad

Familia Derbez: ¿Quién tiene MENOS DINERO en su cuenta bancaria?

Familia Derbez: ¿Quién tiene MENOS DINERO en su cuenta bancaria?

La familia Derbez es una de las más destacadas del medio artístico en México, ya que por venir de una dinastía de artistas ha lograron recaudar grandes fortunas por sus trabajos en el mundo del espectáculo.

Lo que quizás muy pocos conocen es que la cuenta bancaria de uno de ellos no es muy envidiaba por el resto del clan, ya que se presume es quién tiene menos  ganancias y por lo mismo menos dinero.

Hay que destacar que dentro de la familia Derbez han destacado actores, comediantes, youtubers entre muchos otros más, por lo que van aumentando de forma significativa sus ganancias y aunque comparten el mismo apellido los números en sus cuentas bancarias llevan varias cifras de diferencia.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Por un lado Aislinn, Vadhir y Jośe Eduardo siguieron los pasos de su exitoso padre y desarrollaron sus carreras en el ámbito del entretenimiento, pero lo que perciben por ello varia de forma significante y  se podría decir que a algunos les va mejor que a otros.

¿Quién tiene menos dinero dentro de la Familia Derbez?

Es por eso que según la publicación estadounidense People with Money, la cual analizó las cuentas bancarias de la familia mexicana, estos son los montos de cada uno de los Derbez tiene y ha resaltado quien de ellos tiene la cartera menos inflada.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

Indudablemente la lista se encuentra encabezada por el patriarca, cuyas ganancias se calculan en 180 millones de dólares por año, sí por año; seguido  nada más y nada menos que por Aislinn quién con sus trabajo de actuación, campañas publicitarias y participación en la pantalla chica con el reality “De Viaje con los Derbez” logró recaudar 3 millones de dólares.

Jose Eduardo, por su parte impulsó su carrera a través de las redes sociales y como YouTuber no le fue nada mal. Si bien se desconoce el monto exacto se percibe que se estima que obtiene por su trabajo de 6 mil a 12 mil dólares mensuales.

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez

TE PUEDE INTERESAR: Vadhir Derbez revela que necesita un nuevo AMOR tras infidelidad de su novia

Cabe destacar que el último lugar de esta lista es para Vadhir, quién incursionó en el mundo de la música, la actuación, redes sociales e inclusive da pasos en Hollywood, pero el joven tendría ganancias entre 3 mil a 7 mil dólares, una cifra nada envidiable para sus otros hermanos. 

¿Crees que Vadhir Derbez se el miembro que menos dinero tiene en su cuenta bancaria?

Temas

Comentarios