Secciones
Falleció Karina Castañeda de ‘Chiquilladas
Espectáculos

Fallece querida actriz que formó parte de ‘Chiquilladas’

Se confirmó que la actriz Karina Castañeda, que formó parte de ‘Chiquilladas’ interpretando a “Chistorita” perdió la vida el 4 de octubre. 

por GeorginaBalam

Falleció Karina Castañeda de ‘Chiquilladas

Falleció Karina Castañeda de ‘Chiquilladas

Chiquilladas” fue uno de los programas más exitosos de la televisión en México, mismo que lanzó a la fama a varios de sus integrantes, tal es el caso de Karina Castañeda, quién se dio a conocer perdió la vida a los 47 años, el pasado 4 de octubre. 

En La Verdad Noticias te revelamos que Karina Castañeda, fue parte del elenco de “Chiquilladas”, junto a famosos como Lucero, Carlos Espejel, Aleks Syntek, Ginny Hoffman entre otros. 

Aunque Karina Castañeda se retiró del mundo de la farándula, siguió siendo recordada y muy querida gracias a su personaje como “Chistorita”. 

Confirman la muerte de “Chistorita” de “Chiquilladas” 

Karina Castañeda
Falleció Karina Castañeda de "Chiquilladas"

La noticia sobre el fallecimiento de Karina Castañeda fue confirmada por  el "Mago Rody", con quién la actriz trabajó como su ayudante, esto antes de formar parte del programa “Chiquilladas” con artistas como Carlos Espejel, quién fue uno de los integrantes más destacados

“Mi amiga, mi compañera y asistente en ‘Chiquilladas’, Karina Castañeda (Chistorita), descanse en paz, 1975-2022. Es difícil asimilar esta noticia. Mis condolencias a su familia y a todas las personas que te amamos y te estimamos”, escribió en redes sociales, 

Cabe resaltar que hasta el momento se desconocen las causas del deceso de Karina Castañeda, ya que desde hace varios años se mantenía alejada de la farándula. 

Te puede interesar: Angélica María revela que Angélica Vale lloró al ser rechazada en este programa

¿Qué fue Chiquilladas?

Programa 'Chiquilladas'
¿De qué trataba el programa "Chiquilladas"?

“Chiquilladas” era un programa infantil, en el cual se transmitían musicales, parodias y sketch de telenovelas, programas y acudieron algunas personalidades sobresalientes en la industria. 

El programa estaba conformado por la cantante Lucero, Aleks Syntek, Anahí, Pierre Angelo, Carlos Espejel y Ginny Hoffman.

Fue en 1993 cuando “Chiquilladas” salió del aire y algunos de sus personajes como Pituka y Petaka; las gemelas Ivonne e Ivette aún siguen siendo recordados. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios