Espectáculos

Fallece por COVID-19 Steph Gómez, participante de Exatlón México

La redes sociales se han pronunciado por la repentina partida de la deportista.

La redes sociales se han pronunciado por la repentina partida de la deportista.

Este martes se dio a conocer lamentablemente la muerte de la deportista Steph Gómez quien fuera participante en dos temporadas del reality Exatlón de Tv Azteca.

Por Enrique Puerto

01/06/2021 05:05

Lamentablemente este martes se dio a conocer la muerte de Steph Gómez, ex participante de Exatlón MX por complicaciones del COVID-19.

La noticia se ha dado a conocer en las redes sociales de sus familiares y en las cuentas de TV Azteca.

La atleta había sido reportada como grave hace unos días desde que ingresó al hospital y tristemente hoy perdió la batalla contra el virus.

Fallece Steph Gómez a los 29 años de edad

Steph había sido hospitalizada hace unos días por complicaciones del COVID.

Este martes falleció la atlela Steph a los 29 años de edd, quien hace apenas unas semanas contrajera COVID-19, situación por la que ingresó al hospital en días recientes y la llevara a la muerte este día.

La Verdad Noticias te informa que, el hecho fue dado a conocer por la agencia que representaba a la deportista: 

"El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph, atleta de la familia", informó Athlete Booster

Tras darse a conocer la noticia de la muerte, casi de inmediato de que trascendiera, las redes sociales han comenzado a reaccionar. Usuarios lamentaron el deceso de la famosa atleta, quien hace una semana había creado preocupación por su estado de salud.  

Reacciones en redes por la pérdida

La atleta falleció este martes a la edad de 29 años.

La cuenta de Twitter del Exatlón México se manifestó por la pérdida de una de sus participantes.

"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia.  ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!" escribió la cuenta del programa.

Así como Azteca, miles de usuarios han compartido los mejores momentos y lo consternados que están ante la pérdida de la joven atleta.

"Descansa en paz querida steph,siempre seras recordada como lo que fuiste una gran guerrera y una gran persona,viviras siempre en nuestros corazones,mis oraciones y condolencias para su familia". Compartió una usuaria de Twitter.

Se espera que la familia de Steph Gómez informe sobre los servicios funerarios en su honor.
 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado