Secciones
Fallece la
Espectáculos

Fallece la "Chica Bond" Claudine Auger a sus 78 años

La actriz Claudine Auger ha fallecido a sus 78 años de edad por causas aún no reveladas. Sus seguidores están desconsolados. 

por LaVerdad

Fallece la

Fallece la "Chica Bond" Claudine Auger a sus 78 años

Claudine Auger, actriz mundialmente conocida por ser la primera “Chica Bond” francesa, ha fallecido el 19 de diciembre de este año, en París, Francia, a sus 78 años de edad. Las causas de su muerte aún no han sido reveladas, sin embargo los fans de sus películas la recuerdan con cariño.

La aparición de Auger en la filmografía de James Bond, fue en la película de 1965 “Operación Trueno”, donde compartió pantalla con Sean Connery en su papel del agente más conocido del mundo. 

Claudine Oger, era su nombre real, y antes de ser actriz de cine, fue modelo y subcampeona del certamen de belleza Miss World de 1958. Fue durante ese periodo de tiempo donde debutaría en la pantalla con la película “Christine”, de Pierre Garpard-Huit, el primer esposo de la actriz. 

Pero llegó al top de la fama con el filme “The Testament of Orpheus” de Jean Cocteau en 1960. Con el papel de “Dominó” en la cinta de 007 de 1965, Claudine se posicionó con una gran estrella internacional del cine de aquella época, a lado de otras Chicas Bond como Bárbara Bach y Bárbara Bouchet.

Fallece la 'Chica Bond' Claudine Auger a sus 78 años
Fallece la "Chica Bond" Claudine Auger a sus 78 años

También te puede interesar: 

UNA ACTRIZ RECORDADA

Hermosa y carismática, una mujer que demostró su gran talento actoral en el cine y la televisión británica, así fue Claudine Auger quien perdió la vida a sus 78 años, pero que seguirá en la mente y corazón de sus fanáticos que hoy están de luto por la actriz.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios