Secciones
Fallece integrante del Grupo Cañaveral
Espectáculos

Fallece integrante del Grupo Cañaveral

El Grupo Cañaveral ha dado a conocer a través de sus redes sociales que Pascual Suárez, uno de sus integrantes, ha fallecido.

por LaVerdad

Fallece integrante del Grupo Cañaveral

Fallece integrante del Grupo Cañaveral

¡Luto en la música! El Grupo Cañaveral de Humberto Pabón ha usado sus respectivas redes sociales para informar a sus fieles fanáticos sobre el lamentable fallecimiento de Pascual Suárez, quien en vida formará parte de la agrupación y estuviera a cargo de tocar el trombón.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación realizada en la cuenta de Instagram de la agrupación, ahí se externaron las condolencias hacia la familia de Pascual Suárez y los deseos de una pronta resignación. Por su parte, Emir Pabón publicó un mensaje en su cuenta personal donde lamentaba el fallecimiento del integrante del Grupo Cañaveral.

“Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del @grupocanaveral. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia. Descansa en paz”, escribió la agrupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) el

Grupo Cañaveral suspende presentanción ante el repentino fallecimiento

En esa misma plataforma se dio a conocer que el concierto virtual que la agrupación tenía planeada ofrecer este próximo 10 de julio a través de eTicket Live será postergada hasta dentro de dos semanas, esto debido a que el repentino fallecimiento de Pascual Suárez ha sido un golpe fuerte para el Grupo Cañaveral.

Pascual Suárez Grupo Cañaveral
Pascual Suárez fue conocido por tocar el trombón en la agrupación.

“Debido al reciente y lamentable fallecimiento de nuestro querido Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral, el cual ha resultado un golpe muy sensible para la agrupación, hemos decidido posponer nuestro show online ‘Bailando Desde Casa’ para el próximo sábado 25 de julio a las 22:00hrs”, se lee en el Instagram de la agrupación donde Emir Pabón es vocalista.

Te puede interesar: Emir Pabón, de Grupo Cañaveral, presume a su prometida en Cancún y nos cuenta sus nuevos proyectos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atento aviso a nuestros fans ⚠️

Una publicación compartida de Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) el

El anuncio indica que aquellas personas que hayan adquirido sus boletos en fechas anteriores no tendrán que preocuparse, pues este será válido para la nueva fecha. De igual manera agradecen el apoyo incondicional de los fanáticos, sobretodo en estos momentos tan difíciles para la exitosa agrupación.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios