Secciones
Fallece el actor Yanosky Muñoz y la farándula de Venezuela está de luto.
Espectáculos

Fallece el actor Yanosky Muñoz y la farándula de Venezuela está de luto

Yanosky Muñoz, presentador y actor originario de Venezuela, falleció en horas de la madrugada de este sábado, según lo informado por Televen, el canal donde trabajaba.

por LaVerdad

Fallece el actor Yanosky Muñoz y la farándula de Venezuela está de luto.

Fallece el actor Yanosky Muñoz y la farándula de Venezuela está de luto.

El presentador y actor originario de Venezuela, Yanosky Muñoz, falleció este sábado en horas de la madrugada, confirmó Ricardo Salmeron, Gerente de información de Televen, canal donde laboraba el popular artista.

El actor, se encontraba desde hace varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Vargas por presentar infección respiratoria baja y del tracto urinario y a pesar de que mostró mejoría durante varios días, el cuadro clínico se complicó y luego de que fuera recluido, el criollo perdió la vida.

“Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la televisión con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien”, escribió Salmeron en Twitter. “Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma”, sentenció.

Venezuela de luto por muerte de actor teatral

Ante la noticia, allegados al también escritor de obras teatrales, expresaron su dolor a través de las redes sociales. Por ejemplo, la también presentadora de Venezuela Anmarie Camacho publicó en su Instagram: “Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo”.

Por su parte, el reconocido influencer Marko Música, también comunicó en sus redes sociales el cariño con el que recordará al artista. “Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky. En esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos. Te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera”.

Te puede interesar: Verónica Rodríguez, la sexy venezolana que conquista Asia y EU en el cine XXX

“Se nos acaba de ir el artista de la comedia teatral más grande que tuvo Venezuela”, fue la conclusión de su mensaje en Instagram. De igual manera, en la cuenta de El Avispero, programa para el que laboraba en Televen; fueron publicadas distintas fotografías. En donde el texto que acompaña el álbum decía: “Seguirás siendo el rey de nuestro panal”.

Con información de elfarandi.com

Temas

Comentarios