Secciones
Fallece conocido integrante del grupo musical
Espectáculos

Fallece conocido integrante del grupo musical "Los Acosta"

Uno de los grupos más emblemáticos de música Regional Mexicana, está de luto, pues se confirmó la noticia sobre la muerte de Héctor Ojeda, integrante de "Los Acosta".

por La Verdad

Fallece conocido integrante del grupo musical

Fallece conocido integrante del grupo musical "Los Acosta"

El mundo de la música de viste de luto, tras la muerte de Héctor Ojeda, integrante de "Los Acosta"Cabe destacar que la noticia se confirmó, a través de un comunicado que emitió dicha agrupación. 

Se informó que  Héctor Ojeda, guitarrista de "Los Acosta", murió por causas naturales en California, durante la gira que presentan en la Unión Americana.

Los Acosta manifestaron lo siguiente: 

"Nos dirigimos a nuestro público en general, medios de comunicación, fans, compañeros músicos, amigos y colaboradores, para anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero de nuestra vida profesional Héctor Ojeda, guitarrista del grupo Los Acosta. Ha sido un suceso inesperado para todos, que nos ha causado un gran vacío y dolor profundo".

 

Grupo Los Acosta

 

Asimismo hicieron está reflexión ante la muerte de su amigo Héctor Ojeda: 

 

La vida de cada ser humano es vulnerable y desconocemos el tiempo que Dios nos permite estar en la tierra.

 

Los Acosta - Como Una Novela:

 

 

 

 

 

 

"Héctor, que Dios te reciba en su gloria y puedas descansar en paz, tus hermanos de profesión y alma: Sergio, Carlos, Ernesto, Ricardo y Germán. Los Acosta", dice el final del comunicado.

Pese al difícil momento, Los Acosta  cumplieron con sus presentaciones programadas este fin de semana, a fin de rendirle homenaje a Héctor Ojeda a través de la música

 

 

 

Temas

  • Música

Comentarios

Te puede interesar