Espectáculos

Faisy se convierte en drag queen y causa furor en redes sociales

El ex conductor de Me Caigo de Risa sorprendió a sus fans con increíble transformación.

El ex conductor de Me Caigo de Risa sorprendió a sus fans con increíble transformación.

Faisy, Ricardo Fastlicht y Mauricio Castillo sorprendieron al público televidente al convertirse en drag queens durante la última emisión del programa ‘Faisy Nights’.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 11:33

Faisy Nights’ sigue dando de que hablar en las redes sociales, pero ahora ha sido turno de Faisy de ser el centro de atención. La reciente emisión contó con la presencia del conductor Roberto Carlo y las drag queens Paper Cut, La Morra Lisa y Georgiana, quienes acudieron al programa para promocionar 'La Más Draga 4'.

Tras platicar sobre las novedades que les espera a los fanáticos en la cuarta temporada de esta popular competencia de drag queens en YouTube, Mariana Echeverría organizó un concurso para enfrentar a dos equipos: “Las feminosas”, conformado por los invitados al programa y “Las Faisirriñas”, conformado por Faisy, Ricardo Fastlicht y Mauricio Castillo.

Las feminosas” sorprendieron al público con un lipsync del tema ‘A quién le importa’ de Alaska y Dinarama, mientras que “Las Faisirriñas” hicieron una presentación de ‘La Maldita Primavera’, de Yuri. Una vez que ambos equipos concluyó su participación, fueron calificados por un jurado, conformado por Roberto Carlo y la cantante Mariana Garza.

Faisy, Ricardo Fastlicht y Mauricio Castillo se convirtieron en Las Faisirriñas por una noche.

Más adelante, los dos grupos se enfrentaron al ritmo de ‘Suavecito de Laura León’, ‘Reina de corazones’ de Alejandra Guzmán y ‘Todos me miran’ de Gloria Trevi. Finalmente, se tomó la decisión de darle el triunfo a ‘Las feminosas’, a quienes felicitaron por su arte y su talento.

No cabe duda que esta ha sido una de las emisiones más divertidas y llamativas que ha tenido el programa, el cual hace poco se hizo viral debido a que Mariana Echeverría resultó herida tras sufrir tremenda caída tras cumplir un peligroso reto de TikTok.

Faisy se presume en drag queen

El conductor reconoció el talento y esfuerzo que hay detrás de un maquillaje drag.

A través de su cuenta de Instagram, Omar Pérez Reyes, nombre real del conductor, famoso por haber liderado ‘Me Caigo de Risa’ durante siete temporadas, compartió el proceso al que tuvo que someterse para convertirse en una rubia y sensual drag queen. Junto a las imágenes compartió un mensaje dedicado a Georgiana, la responsable de su nuevo look.

“Gracias por compartirme tu arte @itsgeorgieboy… ¡Gran experiencia! Todo mi respeto”, escribió Faisy.

 

¿Dónde puedo ver La Más Draga?

La cuarta temporada de 'La Más Draga' dio inicio el pasado 21 de septiembre.

'La Más Draga' se transmite de manera exclusiva a través del canal de YouTube del programa. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, el show ya cuenta con 4 temporadas y se ha convertido en todo un éxito en México. En esta edición, 14 talentosas drag queens competirán entre sí para ganarse la corona y un premio de $250 mil pesos.

¿Te gusta como luce Faisy en drag?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales