Secciones
Fairy Tail: El creador celebra el día de NaLu con un romántico dibujo
Espectáculos

Fairy Tail: El creador celebra el día de NaLu con un romántico dibujo

Natsu y Lucy son una de las parejas más queridas por los fans de Fairy Tail y el creador del anime decidió homenajearlos con un arte.

por LaVerdad

Fairy Tail: El creador celebra el día de NaLu con un romántico dibujo

Fairy Tail: El creador celebra el día de NaLu con un romántico dibujo

Hiro Mashima es un hombre ocupado, pero sigue siendo el talentoso creador de Fairy Tail que nunca olvida el momento perfecto para honrar a su protagonista Natsu Dragneel. Este personaje un ícono genuino de shonen gracias al éxito de su anime y manga; pues los fanáticos de todo el mundo saben cuán poderoso se vuelve Natsu cuando está entusiasmado.

Gracias a una tradición anual, Mashima se tomó su tiempo libre para sorprender a los fanáticos con un romántico dibujo de Natsu y Lucy. La sorpresa apareció en Twitter, cuando el autor publicó su nuevo boceto para que todos lo vean. La obra de arte, que se puede ver a continuación, se hizo especialmente para NaLu Day.

Si no lo sabías, el 26 de julio es la fecha elegida por los fanáticos para celebrar todas las cosas de Natsu y Lucy, por lo que nadie debería sorprenderse por la participación de Mashima. Después de todo, el artista no ha sido sutil acerca de su apoyo a la pareja.

Mira el romántico dibujo de Natsu y Lucy

El mangaka decidió ilustrarlos en un universo completamente diferente. Esta versión alternativa de Fairy Tail tiene a Lucy actuando como una especie de estudiante de secundaria. Ella se encuentra en su habitación estudiando con la ayuda de un tutor y es Natsu quien le está dando unas lecciones; admitimos que se ve muy serio con sus lentes.

Sobre NaLu de Fairy Tail

Aunque los personajes aún no se han confesado, los lectores saben que es solo cuestión de tiempo hasta que Lucy y Natsu se reúnan. Mashima siguió adelante e hizo los diseños de personajes de su hija, por lo que es seguro decir que NaLu es bastante canon (oficial).

Te puede interesar: Fairy Tail: Así luce el exclusivo Funko Pop de Natsu Dragneel

La franquicia de Fairy Tail ya finalizó y le abrió paso a una nueva obra por el autor, quien incluso confirmó una adaptación al anime para su serie de manga Edens Zero; así que tendremos más épicas historias de este artista japonés.

Temas

Comentarios