Secciones
Fairy Tail: Así luce el exclusivo Funko Pop de Natsu Dragneel
Espectáculos

Fairy Tail: Así luce el exclusivo Funko Pop de Natsu Dragneel

Aparece un exclusivo Funko Pop de Natsu Dragneel en su estado Etherious y los fans de Fairy Tail se emocionan.

por LaVerdad

Fairy Tail: Así luce el exclusivo Funko Pop de Natsu Dragneel

Fairy Tail: Así luce el exclusivo Funko Pop de Natsu Dragneel

El anime de Fairy Tail basado en el manga de Hiro Mashima llegó a su final, pero no por ello disminuyó su popularidad con sus fans. Menos cuando uno de estos fanáticos consiguió filtrar un primer vistazo a un exclusivo Funko Pop; el cual está inspirado en Etherious Natsu Dragneel. ¡Genial!

El exclusivo Funko Pop de Natsu

Natsu Dragneel es el protagonista de Fairy Tail y gran parte de la comunidad de fans ha demostrado que la mejor forma de inmortalizarlo, es consiguiendo una figura coleccionable. La alta demanda de estas figuras varía según el estilo que se busque; entre las más famosas destacan los Nendoroid de Good Smile Company.

Pero si hablamos de figuras coleccionables populares a nivel internacional, sin duda alguna la fama se la lleva la compañía de Funko Pop. Esto lo conoce muy bien el usuario de Twitter “Funko Pop Hunters”, siendo quienes compartieron este exclusivo Natsu Dragneel; mismo que será lanzado por AAA Anime.

Características del Funko Pop de Fairy Tail

Según informó Comicbook, esta figura coleccionable de anime, está inspirada en la versión Etherious del héroe de Fairy Tail; siendo una raza de demonios que nació de los Libros de Zeref. Al parecer Natsu sigue siendo de los más buscados cuando se trata de productos coleccionables.

Puedes pre-ordenar este exclusivo Funko Pop pagando $14,98 USD dólares; siendo información compartida en el Instagram de quien filtró esta noticia. Los fans están encantados con el estilo otorgado a Natsu y dicen estar emocionados por ya tenerla en sus manos. ¿Qué te pareció esta figura?

Entre otras figuras Nendoroid de Good Smile Company y Funko Pop, las series de anime que más exigencia han tenido son sin dudas personajes de Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba; siendo en su mayor parte del género shonen y con publicación en la revista Weekly Shonen Jump.

Más sobre Fairy Tail

Aunque Fairy Tail ya finalizó, el creador Hiro Mashima sorprendió el pasado 12 de junio con una nueve serie de anime para su reciente manga Edens Zero. Dejando en claro, que aún queda mucho por conocer de sus historias y que su previo título Rave Masters seguirá siendo uno de los clásicos.

Te puede interesar: Naruto anuncia un increíble Nendoroid de Neji Hyuga (FOTOS)

Los planes de Mashima son darle más historias de aventuras a su público e incluso conservar su tradición de incluir a antiguos personajes a sus nuevas series. Un ejemplo es Happy (un gato azul) de Fairy Tail y Plue (criatura similar a un muñeco de nieve) de Rave Master.

Temas

Comentarios