Secciones
El irreverente conductor regresaría a la televisora de San Ángela con un programa titulado '¿Quién es el bueno?'.
Espectáculos

Facundo regresa a Televisa tras rotundo fracaso en TV Azteca

Alex Kaffie dio a conocer que Facundo deja TV Azteca para irse a Televisa, quien lo ha invitado a conducir su próximo programa de entretenimiento.

por LuisCisneros

El irreverente conductor regresaría a la televisora de San Ángela con un programa titulado '¿Quién es el bueno?'.

El irreverente conductor regresaría a la televisora de San Ángela con un programa titulado '¿Quién es el bueno?'.

Facundo inicia el 2022 inmerso en la polémica, pues se ha revelado que regresa a Televisa para grabar el piloto de un nuevo programa de entretenimiento. Cabe destacar que este cambio de televisora ocurre luego de que tuviera un atropellado paso por TV Azteca.

De acuerdo a información publicada por el periodista Alex Kaffie, la televisora de San Ángel está haciendo todo lo posible para recuperar a sus talentos. En esta ocasión, el irreverente conductor ha sido convocado para grabar el piloto de un show titulado ‘¿Cuál es el bueno?’.

Facundo // Instagram
Busca conducir el próximo programa de entretenimiento de Televisa.

En caso de que el trabajo de Esteban Facundo Gómez Bruera sea del agrado de los ejecutivos, él se quedaría a cargo del programa y por ende estaría haciendo su regreso triunfal a la empresa que lo lanzó a la cima del estrellato. Hasta el momento no se tiene más información al respecto del nuevo proyecto ni cuándo podría ser estrenado.

Suplantará a Mariana Echeverría y Lambda García

Mariana Echeverría y Lambda García // Instagram
Lambda García y Mariana Echeverría no lograron convencer a los productores de '¿Cuál es el bueno?'.

Es importante mencionar que este sería el segundo piloto de ‘¿Cuál es el bueno?’. De acuerdo a algunos rumores que circulan en Internet, los primeros en ser convocados para conducir este programa fueron Lambda García y Mariana Echeverría, quienes hace poco sorprendieron al ganar la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Sin embargo, la química que transmitieron en pantalla dejó mucho que desear, motivo por el cual los ejecutivos de la televisora de San Ángel ordenaron grabar una nueva prueba con otros conductores, siendo ahora la oportunidad del titular del famoso y extinto ‘Incognito’.

Facundo y su penoso paso por TV Azteca

Facundo en TV Azteca // Instagram
El conductor tuvo un paso atropellado dentro de la televisora del Ajusco.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, Facundo llegó a TV Azteca en 2017 luego de trabajar para Televisa por más de una década. En la televisora del Ajusco, el conductor estuvo a cargo de cuatro programas ‘La Isla’, ‘Mi Pareja Puede’, ‘Resistiré’ y ‘Cazatesoros’, siendo este último cancelado repentinamente por bajo rating.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios