Espectáculos

Facundo estalla contra "influencers" que se vendieron al PVEM

El comediante lanzó una fuerte crítica a los famosos que se vendieron al PVEM.

El comediante Facundo expresó "me dan asco" a sus compañeros del gremio artístico. 

Por Enrique Puerto

06/06/2021 07:22

Gran revuelo ha causado en la comunidad artística la promoción de un grupo de influencers para votar por el PVEM en las elecciones 2021 y ahora el actor y comediante Facundo, lanzó un fuerte mensaje para los "vendidos".

En La Verdad Noticias te contamos que incluso el INE ha pedido a los famosos retirar el vídeo de sus redes sociales.

El conductor subió unas historias en Instagram en las que comentó el tema, además, aseguró que hace unos años a él le ofrecieron 2 millones de pesos para hacer lo mismo.

Facundo envía mensaje a infuencers

El conductor y comediante estalló contra los influencers que realizaron una campaña propagandística a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y expresó que siente “lástima y asco” por esos hechos.

“Hace unos años en un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos. Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral porque es ilegal hacer propaganda política, aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”, expresó.

Las redes sociales mostraron su apoyo a las palabras del actor y arremetieron contra los famosos.

¿Qué pasó con el PVEM y los influencers?

Las redes le cayeron encima a estos famosos.

Famosos, influencers, actores y más están haciendo proselitismo a favor del Partido Verde, esto buscando evadir la veda electoral que comenzó desde el 3 de junio y que busca evitar los actos de campaña, propaganda electoral así como gubernamental.

Por lo que la Comisión y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar de las redes sociales dicha campaña, ya que puede influir en los electores a favor de (PVEM).

Ahora con la crítica de Facundo, miles de mexicanos exigen una debida multa a los influencers por venderse al PVEM.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también