Espectáculos

Fabiola Guajardo presume su figura ‘fit’ con un ajustado outfit deportivo

Fabiola Guajardo presume su figura ‘fit’ con un ajustado outfit deportivo

La actriz mexicana Fabiola Guajardo causó furor en Instagram al presumir su escultural figura con un ajustado outfit deportivo.

Por Ana Domingo

04/04/2021 08:14

Fabiola Guajardo logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas al compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde presumió su escultural figura con un ajustado outfit deportivo.

Recordemos que Fabiola Guajardo ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunas de las más destacadas en las telenovelas “Pasión y poder” y “Por ella soy Eva”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz nacida en Monterrey también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues a sus 34 años de edad posee una de las figuras más envidiables de la farándula.

Fabiola Guajardo presume su figura

Además de su éxito en la televisión mexicana, tenemos que reconocer que Fabiola Guajardo también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente tiene más de 2 millones de seguidores.

Fabiola Guajardo presume su figura

Y fue precisamente a través de esta red social, donde la actriz mexicana logró dejar en shock a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un ajustado outfit deportivo y realizando una serie de poses de yoga.

¡Así de guapa luce Fabiola Guajardo en Instagram!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta publicación de Fabiola Guajardo en Instagram comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 112,000 mil likes en un par de días.

Recordemos que hace unos días esta actriz de Televisa estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de realizar un divertido video junto a José Eduardo Derbez, donde ambos demostraron su talento para el poledance.

¡Así de guapa luce Fabiola Guajardo en Instagram!

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones