Espectáculos

Fabiola Campomanes luce romántica con Miguel Rodarte

Fabiola Campomanes luce romántica con Miguel Rodarte

Fabiola Campomanes luce romántica con Miguel Rodarte

La actriz Fabiola Campomanes cumplió 49 años de edad a lado de Miguel Rodarte.

Por Paola Alejandra Parra

30/07/2021 09:49

En La Verdad Noticias te hemos informado en varias ocasiones sobre el gran trabajo que ha hecho Fabiola Campomanes en su paso por las telenovelas mexicanas. No es para menos que a sus 49 años de edad, sea una de las actrices más exitosas de todo el país.

En ese sentido, este 30 de julio celebró su cumpleaños, y no hubo mejor manera de celebrarlo que con un viaje a la playa en compañía de uno de sus grandes amores MIguel Rodarte.

La actriz quien recientemente enloqueció a sus fans con un tremendo escote, se fue de viaje de cumpleaños, luciendo muy romántica y enamorada.

La imagen de Fabiola Campomanes

La actriz celebró su cumpleaños

En la foto podemos ver a la actriz luciendo un sensual bikini de tonalidades oscuras, mientras nos presume el marcado abdomen que tiene.

La imagen compartida desde su cuenta oficial de Instagram dio detalles sobre su viaje, el cual no hizo sola con su pareja, sino que por el contrario iban con un grupo grande de amigos.

“Feliz cumpleaños mi amor, que dicha pasarla contigo”, publicó Miguel Rodarte como mensaje a la actriz.

La carrera de Campomanes

Fabiola participó de varios proyectos

Recientemente te comentamos que Jonathan Islas había sido vinculado a proceso por agredir a Fabiola Campomanes, pues bien, este no es el único logro de la actriz, sino que por el contrario, tiene una larga lista de telenovelas protagonizadas.

Una de las más populares fue “Las Tontas No Van Al Cielo” en donde interpretó al personaje de Alicia, la hermana malvada de Jaqueline Bracamontes.

Uno de sus proyectos más recientes es “El Juego de las llaves”, en donde nos mostró su lado más ardiente al mostrar varios desnudos.

¿Te gusta Fabiola Campomanes como actriz?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.