Espectáculos

Fabiola Campomanes daña su rostro tras años de tratamientos estéticos ¡Increíble!

Fabiola Campomanes daña su rostro tras años de tratamientos estéticos ¡Increíble!

Fabiola Campomanes daña su rostro tras años de tratamientos estéticos ¡Increíble!

Fabiola Campomanes ha intentado quitarse las manchas del sol en su rostro pero sus esfuerzos causaron más daño del esperado

Por Elizabeth Trujillo

16/01/2021 06:40

Fabiola Campomanes reveló las consecuencias de preocuparse demasiado por el aspecto de su rostro en una nueva publicación de Instagram donde se sinceró al respecto con sus seguidores.

En su vídeo de InstagramFabiola Campomanes mostró las lesiones en su rostro, producto de los muchos tratamientos estéticos a los que se ha sometido para eliminar las manchas causadas por el sol.

“Mi piel está muy tratada, yo creo que ya no aguantó y se empezó a abrir, confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”, comenzó Fabiola Campomanes en el vídeo.

La actriz de 48 años de edad vestía únicamente una bata de baño con el cabello envuelto en una toalla, y prefirió no usar ningún filtro de Instagram al hablar de los daños a su piel.

Fabiola Campomanes da importante reflexión tras 29 años de carrera

El mensaje de Fabiola Campomanes

En su publicación, Fabiola Campomanes habló a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram sobre la importancia de no obsesionarse con su aspecto y dejarse llevar por las imágenes retocadas en redes sociales.

"A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso".

"Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es más lindo, porque no se ve, se siente. Hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas”, explicó Fabiola Campomanes.

Puedes leer en La Verdad Noticias: Fabiola Campomanes enloquece a sus fans con tremendo escote en Instagram

¿Qué te parece el mensaje de Fabiola Campomanes sobre los cambios en el cuerpo?, ¿Te sorprendió ver las heridas en su rostro? Dinos en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.