Espectáculos

Fabiola Campomanes comparte FOTO completamente sin ropa

Fabiola Campomanes comparte FOTO completamente sin ropa

La hermosa actriz, Fabiola Campomanes, se despojó de TODA su ropa y posó en una increíble foto para Instagram.

Por La Verdad

18/02/2021 07:36

La hermosa actriz Fabiola Campomanes presumió su impresionante cuerpazo en su cuenta oficial de instagram con una fotografía completamente sin ropa y recostada en una cama lo cual desató la imaginación de sus más de 1.5 millones de seguidores.

"El cuerpo humano es hermoso en todas sus formas, Pero nos cuesta tanto expresar lo que realmente sentimos", dijo la famosa mujer en la misma publicación que ya ha alcanzado miles de likes y comentarios de sus fieles y leales fans que quedaron enamorados.

Sin embargo no solo sus seguidores quedaron cautivados, también un par de famosos quedaron impactados con el cuerpazo y sensualidad de Campomanes, tal y como Julio Camejo quien dijo: "quien fuera la silla de atrás", insinuando que quería ver su retaguardia.

Por otra parte, Fabiola también aconsejó a sus lectores a expresarse "Somos más lindos cuando nos expresamos con o sin ropa", concretó la guapa y sensual famosa que se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales con una poderosa cuenta de Instagram.

Fabiola Campomanes comparte FOTO sin ropa

¿Qué le pasó a Fabiola Campomanes en el rostro?

Recientemente la guapa mujer, compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aclaró que su rostro tenía un par de heridas tras someterse a un tratamiento facial que no le resultó favorable.

Por otra parte pidió a sus fans que no se obsesionen con alcanzar la belleza o la perfección ya que lo que le ocurrió en el rostro fue resultado de querer tener el rostro perfecto y eliminar una pequeña mancha.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.