Secciones
¿Fabiola Campomanes abandona Televisa para irse a TV Azteca? (VIDEO)
Espectáculos

¿Fabiola Campomanes abandona Televisa para irse a TV Azteca? (VIDEO)

La actriz Fabiola Campomanes estuvo presente en el programa "Todo un show" de TV Azteca y su presencia en dicha emisión causó revuelo en las redes sociales.

por LaVerdad

¿Fabiola Campomanes abandona Televisa para irse a TV Azteca? (VIDEO)

¿Fabiola Campomanes abandona Televisa para irse a TV Azteca? (VIDEO)

Fabiola Campomanes se ha distinguido por ser una excelente actriz en el medio de la farándula, su trayectoria artística fue conocida gracias a su participación en la exitosa telenovela "Teresa" a lado de la protagonista Angelique Boyer; de igual forma ha participado en otros melodramas que se han transmitido por el Canal de las Estrellas, Televisa.

Recientemente la actriz estuvo como invitada en un programa de TV Azteca junto con los conductores de la emisión "Todo un show", quienes son Laura G, Cynthia Rodríguez y Roger González.

Tras la participación de Fabiola Campomanes en el programa, algunos usuarios comentaron sobre la presencia de la actriz en la emisión de TV Azteca, pues especularon que quizás ya no trabaje en Televisa.

"Y Fabiola? Lo que hizo ella? Es pensar con la cabeza llegó donde debe de ser. A una televisora con nombre y con prestigio. Así cómo es ella. Una gran actriz. En hora buena por ella. Felicidades". Mencionó un usuario.

Quizás te pueda interesar: ¿EMBARAZADA? Galilea Montijo espera a una niña (VIDEO)

La sensual actriz Fabiola Campomanes estuvo presente en la emisión de "Todo un show", en una sección llamada 'Lectura de café' con la experta en descifrar los secretos de la vida y el futuro, Joss Garzón. 

"Estoy muy emocionado y Dios me ha sorprendido muchísimo, pero pues bueno, siempre me ha hecho muchas cosas muy padres". Dijo Fabiola Campomanes.

Joss Garzón mencionó que es una mujer de retos de igual mencionó que Fabiola Campomanes tiene nuevos proyectos para este 2019.

Durante la lectura del café la experta habló sobre sus romances del pasado y dijo que viene una persona en su vida, pues ella aseguró que tendrá un nuevo romance en puerta la actriz Campomanes.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar