Secciones
Fabio ex integrante de Uff podría ir a la fosa común
Espectáculos

Fabio ex integrante de Uff podría ir a la fosa común

Luego de haber sido asesinado el pasado miércoles, los familiares no han podido reclamar el cuerpo del cantante y debido a esta situación podría ir a la fosa común

por LaVerdad

Fabio ex integrante de Uff podría ir a la fosa común

Fabio ex integrante de Uff podría ir a la fosa común

El pasado miércoles se dio la terrible noticia de la muerte del cantante Fabio Melanitto ex integrante de grupo juvenil Uff, ante esta pérdida diversos medios habían comentado que se trató de un asalto, tras las investigaciones realizadas en estos días, se dio la noticia de que fue un asesinato, tal parece que el hombre que hirió al cantante fue con la intención de matarlo y lo consiguió.

Los hechos sucedieron en la Ciudad de México, y han pasado ya 3 días que los familiares del fallecido cantante aún no reclaman el cuerpo de Fabio Melanitto, debido a que ellos viven en Italia y la mamá del artista se encuentra enferma y no puede realizar el viaje.

Fabio ex integrante de Uff podría ir a la fosa común

El cuerpo del cantante se encuentra en la anfiteatro ministerial, los integrantes de Uff han intentado reclamar el cuerpo, sin embargo los familiares del artista deben reclamar el cuerpo.

Manolo Torres manager del fallecido cantante, mencionó lo siguiente:

'Están haciendo todos los trámites de documentos y de papeles que se tienen que cumplir para presentar ante las autoridades mexicanas. Son los hermanos (los que están decidiendo quién viene), los papás no vienen, desafortunadamente no tienen la salud suficiente como para hacer el viaje para venir a ver a su hijo en esas condiciones'.

De igual forma los amigos de Fabio Melanitto tratarán de pedirle a la actriz Ivonne Montero ex esposa del cantante y quien es madre de Antonella, para que reclame el cuerpo del artista, aunque la actriz no ha dado algún comentario al respecto sobre si ella será la que reclame el cuerpo.

Fabio ex integrante de Uff podría ir a la fosa común

Ante esta trágica noticia, en redes sociales empezaron a circular varias personas que estaban recaudando fondos para que la familia puede venir a México para reclamar el cuerpo del fallecido cantante, aunque desafortunadamente se trató de una estafa.

Mientras tanto el manager del Fabio comentó que la familia del cantante podría llegar la próxima semana, mientras el cuerpo del artista seguirá en el Instituto de Ciencias Forenses(Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, si el cuerpo no es reclamado en los próximos 30 días, será trasladado a una fosa común.

Temas

  • Cantante
  • Fabio Melanitto
  • muerte

Comentarios