Espectáculos

FRIENDS: Mira como luce Monica Geller actualmente

FRIENDS: Mira como luce Monica Geller actualmente

El personaje de Monica Geller en Friends fue uno de los favoritos; mira como luce actualmente Courteney Cox.

Por La Verdad

21/01/2021 08:33

No cabe duda que Friends fue una de las series más influyentes en la comedia norteamericana ya que su popularidad rompió récords en muchos sentidos, tanto en audiencia hasta en los salarios de los siete protagonistas quienes se dice que cobraban un millón de dólares por capítulo.

Courteney Cox y Jennifer Aniston

Monica Geller fue interpretada por Courteney Cox

Entre los siete protagonistas estaba Courteney Cox quien interpretaba el papel de Mónica o como muchos la recordamos “Mona-na”. Esta hermosa mujer se robó el corazón de muchos fans con su actitud controladora pero de muy buen corazón.

Hermana de Ross, esposa de Chandler y mejor amiga de Rachell, Mónica conquistó a la audiencia con su actitud y simpatía además que cuando grabó Friends, tenía un cuerpo y cintura envidiables. Junto a Jennifer Aniston impusieron moda en cada uno de los episodios de la serie.

Mónica también nos hizo creer en el amor ya que se enamoró perdidamente del que era su mejor amigo y aunque eran completamente diferentes en personalidad, lograron hacer una de las parejas más envidiables de la televisión en Estados Unidos.

El papel de Courteney Cox también conmovió a más de uno al intentar imparablemente de tener hijos con su esposo ya que por más que lo intentaban, la vida no les daba la oportunidad de ser padres y estos capítulos fueron de los más nostálgicos de la serie además que fueron los últimos en donde los “amigos” se preparaban para el gran cierre de una épica serie de televisión que marcó a toda una generación.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- FRIENDS abandonará Netflix México, ¿Dónde se podrá ver la serie?

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.