Espectáculos

FOTOS: Stefanny se convierte en Kimberly Loaiza; las hermanas son idénticas

FOTOS: Stefanny se convierte en Kimberly Loaiza; las hermanas son idénticas

Los fans de la famosa Kimberly Loaiza aseguran que su hermana Stefanny es su gemela; ¡Son igualitas! Mira las siguientes fotos que lo prueban.

Por Valeria Ortega

02/02/2021 01:39

Nunca ha sido un secreto que Stefanny y Kimberly Loaiza sean muy parecidas físicamente pero unas fotos recientes en redes sociales prueban que fácilmente podrían ser gemelas ya que son igualitas.

Stefanny Loaiza cada vez se hace más famosa ya que su hermana y su cuñado, Juan De Dios Pantoja lideran las redes sociales desde hace varios meses y son de los youtubers favoritos de México.

En Youtube, Tik Tok e Instagram, Kimberly y JD son de los mexicanos con más seguidores y ganan una buena cantidad de dinero a través de sus redes así que seguramente Stefanny también tendrá buenos ingresos.

La hermana de Kimby suele compartir diversas fotografías con increíbles outfits demostrando que es fanática de la moda y sus más de 1.9 millones de seguidores aman todo lo que se pone.

Hermana de Kimberly Loaiza rompe las redes sociales

La última sesión de fotos que Stefanny Loaiza publicó en sus redes sociales nos deja claro que ya no es una niña y que cada vez es más parecida a su hermana Kimberly; ¡ambas son realmente hermosas!

La serie de fotografías se encuentra en sus redes, aparece luciendo un hairstyle de dos colitas, lentes y una bolsa de animal print. Pero lo que más impactó es que su rostro es idéntico al de Kim.

Stefanny se convierte en Kimberly Loaiza

“Parece una Kardashian”, “Idéntica a Kimberly”, “Eres perfecta” y “Pensé que eras Kimberly Loaiza”, escribieron sus seguidores en las fotografías de su cuenta de Instagram oficial, sin duda, se parece muchisimo.

Lo que le causa muchas dudas a sus fans es si Stefanny se ha hecho algún arreglo estético o su rostro es completamente natural ya que no es ningún secreto que Kimby se operó la nariz.

Hermana de Kimberly Loaiza rompe las redes sociales

¿Crees que Kimberly y Stefanny son muy parecidas? ¿Será posible que la hermana de Kim ya se haya operado el rostro? ¿Qué opinas?...

Kimberly Loaiza es acusada de ladrona

La guapa Kimberly Loaiza estuvo envuelta en una fuerte polémica recientemente ya que una estilista la acusó de ladrona ya que presuntamente le debe dinero por algunos artículos que le vendió.

Según la mujer, le vendió varias cosas que la youtuber utilizó en el videoclip de su canción de electrónica denominada “Do it”, pero Loaiza jamás le pagó por lo que no dudó en decir que era una ladrona.

Los productos que le vendió en octubre aún no han sido pagados y en redes sociales le han llovido diferentes comentarios: “ladrona”, “ratera”, “ya págale si te sobre el dinero”, son algunas de las opiniones en redes.

A pesar de haber sido llamada “ladrona”, a Kimberly Loaiza no le ha afectado mucho ya que actualmente está disfrutando de su segundo embarazo y se encuentra más feliz que nunca junto a JD Pantoja.

Kim Loaiza lista para conocer a su bebé

Kimberly Loaiza es una de las mamás más famosas del gremio de las redes sociales y muy pronto tendrá en sus manos a su segundo bebé, como ha anunciado en Instagram.

Con una tierna foto de su muy desarrollada pancita de embarazo, Kimby confirmó que está en la recta final de esta dulce y hermosa etapa, ¡ya casi conoceremos al bebé!.

Kim Loaiza lista para conocer a su bebé

Cabe resaltar que su primer bebé fue la tierna Kima Sofía, quien este año cumplirá dos años de edad y seguramente festejará a lo grande junto a su nuevo hermanito.

El año pasado, la bebé Kima Sofía tuvo una pequeña fiesta disfrazada de Blanca Nieves. En la celebración hubo pocas personas debido a la emergencia sanitaria que no permite aglomeraciones.

JD Pantoja se pelea a golpes por defender a Kim

El guapo y famoso youtuber y cantante, JD Pantoja, tuvo que ser operado de emergencia debido a una intensa pelea que tuvo contra un acosador de su esposa Kimberly Loaiza.

JD Pantoja contó en sus historias de Instagram que se preocupó al ver un video en TikTok donde el usuario @augustoforever dijo que iba por su hija Kima y por su esposa Kimberly Loaiza.

“Voy por ti, voy por tu hija y voy por todos. Kimberly Loaiza voy por esa cintura tan hermosa que tienes”, fue el comentario que hizo enfurecer a JD Pantoja y lo que provocó el pleito.

El pleito de JD Pantoja contra el acosador, dividió opiniones, algunos apoyaron al YouTuber por defender a su familia y otros opinaron que la violencia genera más violencia.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.