Secciones
FOTO VIRAL: Kylie y Kendall Jenner de NIÑAS generan burlas de los internautas
Espectáculos

FOTO VIRAL: Kylie y Kendall Jenner de NIÑAS generan burlas de los internautas

Por primera vez las hermanas Kylie y Kendall Jenner pierden su glamour y son burladas de manera masiva en redes sociales.

por LaVerdad

FOTO VIRAL: Kylie y Kendall Jenner de NIÑAS generan burlas de los internautas

FOTO VIRAL: Kylie y Kendall Jenner de NIÑAS generan burlas de los internautas

Normalmente las hermanas Jenner se encuentran entre las tendencias de redes sociales debido a su gran glamour o a su ostentosa vida que las caracteriza, además de pertenecer a una de las familias más populares de la actualidad, las Kardashian.

Sin embargo en esta ocasión Kylie y Kendall Jenner son burladas masivamente por internautas, debido a la filtración de una fotografía de ambas, que muestra un lado totalmente diferente al que conocemos hoy, lo que ha causado una gran gracia en redes sociales .

Recordemos también que recientemente las hermanas Jenner fueron demandadas por una empresa alemana que las acusaba de haber plagiado uno de sus diseños, por lo que no hace mucho protagonizaron una de las noticias más escandalosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just posted a new video on my YouTube w my sis @kimkardashian ⚡️ watch me do her makeup & answer some of your questions. ��✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie y Kendall Jenner las reinas de las tendencias

No queda duda que Kylie y Kendall Jenner no se deben esforzar mucho para lograr ser tendencia en redes sociales, puesto que ambas se caracterizan por publicar constantemente sus más sexys y sensuales fotografías, que en su mayoría causan un gran furor entre sus seguidores.

La verdad es que toda la familia Jenner - Kardashian se caracteriza por estar conformada de espectaculares mujeres con curvas mortales. Sin embargo en esta ocasión las hermanas Jenner mostraron un lado diferente a través de una antigua fotografía que rápidamente se hizo viral generando múltiples burlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Internautas se burlan de las hermanas Jenner

En esta fotografía podemos observar a Kylie y Kendall Jenner en un momento de su niñez en la que ambas portaban unos singulares disfraces, que muchos concuerdan que no eran adecuados para su edad. Un hecho que ha causado múltiples burlas hacia esta imagen del pasado de las hermanas Jenner.

Acompañada con la leyenda “Mi mejor amiga y yo jugando a ser pr0stitut4s”, esta imagen se ha viralizado a gran escala llegando a más de 4 millones de likes, 2 millones de comentarios y más de 1 millón de compartidos.

Te puede interesar Kendall y Kylie Jenner demandadas por ¡PLAGIO!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios