Espectáculos

FOTO: Pedro Sola dice lucir igualito a un personaje de Burbujas ¡Qué cabello!

FOTO: Pedro Sola dice lucir igualito a un personaje de Burbujas ¡Qué cabello!

El conductor de Tv Azteca, Pedro Sola, sorprende en Instagarm con un look sin maquillaje y luciendo ser igualito a un querido personaje del programa infantil Burbujas.

Por La Verdad

09/07/2020 07:46

Pedro Sola de Tv Azteca se convirtió en tendencia de redes sociales al publicar varias imágenes durante su cuarentena por Coronavirus, estas sin una gota de maquillaje o cuidado de imagen personal, pues el conductor en su cuenta de Instagram comentó que ahora luce como el Profesor Memelovsky de la serie infantil Burbujas, debido a su cabello.

El conductor de Tv Azteca en Ventaneando, le hizo el día a sus 192 mil seguidores de Instagram con otra de sus ocurrencias, ya que este tiempo de permanecer en casa debido a la contingencia de salud le impidió irse a cortar el cabello y la fotografía donde lo presumió fue muy comentada por su originalidad.

Con los cabellos desaliñados, Pedro Sola no tuvo problema alguno para compararse con el carismático Profesor Memelovsky que vemos en el programa Odisea Burbujas de 1979, pues incluso las cejas del conductor de Ventaneando se salvaron de ser señaladas en divertidos comentarios de sus fans.

La divertida foto de Pedro Sola

  • “Con estos días sin salir no me he podido cortar el pelo y hoy amanecí como el Dr Me Memelovski”

Parece ser que el famoso tuvo una tremenda marca de almohada en su cabellera, mientras que en otras fotografías presume vestir con cómodas pijamas y sin arreglarse demasiado frente a la cámara, en lo comentarios muchos se han preguntado si esta actitud lo tiene decaído para descuidar su aspecto y otros solo lo tomaron con humor.

Te puede interesar: Exhiben foto del pasado de un famoso conductor de TV Azteca ¡Qué guapo!

Pedro Sola de Tv Azteca incluso declaró a sus fans que tiene planeado subir un video diario en sus cuentas de Facebook y YouTube para permanecer cerca de sus seguidores durante su resguardo desde casa por la amenaza del Coronavirus; algo que parece ser buena idea tomando en cuenta su carismática personalidad en la televisión mexicana.