Secciones
FOTO: Megan Fox y Machine Gun Kelly reflejan su amor con tierno abrazo/Foto: E! online
Espectáculos

FOTO: Megan Fox y Machine Gun Kelly reflejan su amor con tierno abrazo

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly siguen demostrando que están demasiado enamorados uno del otro.

por PatriciaMontalvo

FOTO: Megan Fox y Machine Gun Kelly reflejan su amor con tierno abrazo/Foto: E! online

FOTO: Megan Fox y Machine Gun Kelly reflejan su amor con tierno abrazo/Foto: E! online

Megan Fox y Machine Gun Kelly mostraron sonrisas brillantes y se detuvieron para un acogedor abrazo mientras caminaban afuera durante una cena en Santa Mónica.

Megan Fox  de 34 años, y Machine Gun Kelly de 30, ¡parecían una pareja enamorada cuando tuvieron su última cita romántica! 

Los tortolitos, que comenzaron a salir a principios de este año, disfrutaron de una cena juntos en Santa Mónica, California, la noche del 9 de octubre y no pudieron evitar sonreír y abrazarse mientras caminaban fuera del restaurante. 

Se abrazaron en un momento y Megan se aseguró de no soltar el brazo del cantante mientras pasaban frente a las cámaras.

Megan y Colson Baker (nombre real de MGK) han dicho que están demasiado comprometidos con su relación.
Megan y Colson Baker (nombre real de MGK) han dicho que están demasiado comprometidos con su relación. La actriz incluso dejó a su ex esposo Brian Austin Green con quien estuvo casada casi por 10 años/Foto: Hollywood Life

Además de parecer pasar un buen rato, Megan y MGK lucieron súper elegantes durante la salida. La actriz lució un top negro de manga larga con una falda de animal print y tacones negros mientras que el rapero lució una camisa floral de manga corta con botones y jeans de mezclilla clara y zapatillas blancas. 

La belleza morena eligió tener sus largos mechones ondulados hacia abajo con su look y MGK mostró su famosa rubia.

Megan Fox y Machine Gun ya no ocultan su amor

La última cita de Megan y MGK es una de las muchas veces que se les ha visto haciendo alarde de su romance durante los últimos meses. El 4 de octubre, celebraron su nuevo álbum número uno, Tickets to My Downfall, pasando el rato frente a una valla publicitaria exterior del lanzamiento con otros amigos como Travis Barker, de 44 años. 

Se abrazaron y posaron para una foto épica casi al mismo tiempo. MGK rompió juguetonamente un enorme pastel de guitarra rosa en el parabrisas de lo que parecía ser una camioneta de gira de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy boy �� #TicketsToMyDownfall OUT NOW

Una publicación compartida por the Blonde Don (@machinegunkelly) el

Antes de eso, el 24 de septiembre, fueron vistos en una cita para cenar y acurrucarse en lo que parecía ser un autobús de fiesta. Se abrazaron, como suele hacer, y no intentaron ocultar su felicidad con más sonrisas.

 También fue la noche antes de la fecha de lanzamiento de Tickets to My Downfall, ¡ así que definitivamente había algo por lo que estar emocionado!

La actriz y el cantante se han apoyado el uno al otro en sus carreras.
La actriz y el cantante se han apoyado el uno al otro en sus carreras. Megan apareció en un video musical de su novio y el rapero apoya a Megan en su regreso trabajo actoral/Foto: Hollywood Life

Antes de cumplir con sus últimas salidas públicas, Megan habló sobre las chispas que sentía cuando se reunió MGK por primera vez en el podcast de Lala Kent “Give Them Lala…With Randall” en julio. 

“Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela”, le dijo a Lala. 

“En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato”, comentó la actriz.

También te podría interesar: Machine Gun Kelly asegura estar MUY ENAMORADO de Megan Fox durante un picnic

¿Crees que Megan y MGK hacen una bonita pareja?, ¿Consideras que los artistas deberían casarse?

Temas

Comentarios