Secciones
Publicó por primera vez una foto junto a su hija y deja ver su pequeño rostro.
Espectáculos

FOTO: Kylie Jenner comparte por primera vez foto con Stormi y deja ver su carita

La guapa celebridad nuevamente rompe el internet al publicar por primera vez una foto junto a su hija y deja ver su pequeño rostro.

por LaVerdad

Publicó por primera vez una foto junto a su hija y deja ver su pequeño rostro.

Publicó por primera vez una foto junto a su hija y deja ver su pequeño rostro.

La más reciente integrante del clan Kardashian-Jenner, Stormi Webster, justamente llegó hoy hace un mes a este mundo y su mamá, Kylie Jenner, hizo una publicación en sus redes sociales para felicitar a su primer hija con una fotografía de las dos y en donde podemos ver la carita de la bebé. 

No cabe duda de que Kylie Jenner, de 20 años de edad, cada vez está teniendo un regreso a las redes sociales y sobra decir que es arrasador su regreso, ya que publicación que hace rompe el internet por más mínimo que sea. 

Cabe recordar que en días pasados su tuit diciendo que Snapchat comenzaba a ser muy aburrido hizo que la compañía de la apliación perdiera millones de dólares, así es el nivel de influencia que tiene la menor de las Kardashian-Jenner en redes. 

Y ahora ella y su hija Stormi Webster quieren romper nuevamente récord en ser las reinas de Instagram con unas tiernas fotografías de las dos. 

Kylie Jenner comparte por primera vez foto con Stormi y deja ver su carita

Hace un mes, la socialité y empresaria anunció el nacimiento de su bebé por medio de la publicación de un video titulado "To Our Daugher" conquistó y paralizó a todos, poco tiempo después con una foto de la mano de Stormi y donde reveló el nombre que llevaría, en cuestión de unas horas se volvió la foto con más likes en Instagram destronando a otras artistas como Beyoncé y Selena Gomez.

Como para remediar la metida de pata por su tuit sobre Snapchat, en esta aplicación, Kylie publicó un video donde dejaba ver un poco más de Stormi, donde se puede ver a la mamá agarrando un piecito a su bebé y se le escucha decir "¿de quién es este tierno pie?".

Inmediatamente todos lo notaron y empezaron a compartir comentarios al respecto, logrando ser la sensación nuevamente. 

Este jueves para celebrar su primer mes de vida, la pequeña hija de Kylie Jenner y Travis Scott tuvo un debut en las redes, pues por primera vez, se puede apreciar un poco más su cara.

Kylie posó en unos pants con su bebé y como es de esperarse y algo típico en la familia, Stormi lució hermosa, ya que aparece con un mameluco de oso y todos se están derritiendo de ternura.

En la segunda foto, sale con la cabeza un poco más descubierta.

Seguramente en estos meses comenzaremos a ver un poco más de su hija, pues sin duda, la debilidad de Kylie son las redes sociales.

Kylie Jenner presume su abdomen a un mes de haber nacido su bebé

Poco antes de compartir la primera imagen de ella con su hija, Kylie compartió a través de sus historias en Instagram, unos pequeños video donde presume el cuerpazo que tiene tras haber dado a luz a Stormi hace un mes. 

La celebridad, de 20 años presumió su figura vistiendo sólo una tanga y una camiseta que dejaba ver su abdomen.

Por su parte, el rapero Travis Scott, también decidió mostrar un poco más de Stormi Webster ya que publicó en su Snapchat una tierna fotografía de su pequeña. 

Aunque tampoco se le ve el rostro, Stormi luce un suéter rosa con un estampado dentro de un corazón que dice 'papá'.

Miles de sus seguidores enloquecieron con esto. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar