Secciones
Kylie comparte la primera imagen del rostro de su bebé Stormi
Espectáculos

FOTO: Kylie Jenner comparte la hermosa carita de su hija Stormi Webster

Kylie comparte la primera imagen del rostro de su bebé Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott y es simplemente hermosa.

por LaVerdad

Kylie comparte la primera imagen del rostro de su bebé Stormi

Kylie comparte la primera imagen del rostro de su bebé Stormi

La menor del clan Kardashian-Jenner, la empresaria Kylie Jenner por fin ha dejado ver las primeras imágenes de la hermosa carita de su hija Stormi Webster luego de un mes de nacida y es la cosa más linda que verás hoy.

Y es que como todos los que hemos seguido los pasos de la socialité de 20 años, sabemos que desde aquel pasado 4 de febrero que dio a conocer por medio de un video en redes sociales que se había convertido en madre de una pequeña niña, todos quisimos conocer el rostro de la pequeñita.

Pero lo único que obtuvimos a unos días del nacimiento de Stormi fue una foto de su mano sosteniéndosela la de Kylie.

Y hasta antier, 1 de marzo Kyle Jenner subió a su cuenta oficial de Instagram un par de fotos en donde se le ve sosteniendo a la bebé, festejando así el primer mes de vida de su hija con Travis Scott.

Kylie Jenner comparte la hermosa carita de su hija Stormi Webster

A partir de ese momento todos los que sabemos cómo se maneja Kylie, quien obviamente esta regresando a tener la misma actividad de antes en redes sociales, supimos que esto anunciaba que pronto compartiría con todos a la carita de su nena. 

Sin embargo no pensamos que fuera tan pronto, pues hoy, hace unas horas y después de tanto esperar la menor del clan Kardashian-Jenner por fin subió un video del rostro de su hija Stormi Webster y sin duda conmovió a todos sus fans y seguidores.

Fue por medio de su cuenta oficial de Snapchat, donde Kylie, subió el primer video en donde enseña a su hija.

Con un filtro con fueguitos en la cabeza y teniendo un chupón en la boca, podemos ver a la hermosa Stormi atenta a la cámara, mientras que Kylie acompaña el video con un texto que dice

“My pretty girl”.

 

Algunos ya han hecho comparaciones entre Stormi y Kylie, y han llegado a la conclusión de que baby Stormi es idéntica a su madre cuando era una bebé, lo que para algunos es una bendición que no se parezca a su papá Travis Scott. 

Por su parte, el padre de baby Stormi, el rapero Travis Scott, posteó una captura del clip ded Kylie en Instagram, causando gran conmoción entre los fanáticos de la pareja. 

Con esto queda más que evidente que la pareja está muy feliz por el nacimiento de su pequeña hija y ambos están más que enamorados de lo bella y tierna que es. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar