Secciones
La actriz causó polémica en redes sociales por mostrar su delgada figura de años atrás.
Espectáculos

FOTO: Jacky Bracamontes sorprende con su extrema delgadez en Miss Universo

Vía Instagram, la actriz sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que presume una figura más delgada.

por LaVerdad

La actriz causó polémica en redes sociales por mostrar su delgada figura de años atrás.

La actriz causó polémica en redes sociales por mostrar su delgada figura de años atrás.

Este martes 27 de febrero, la actriz, modelo y conductora mexicana, Jacky Bracamontes se mostró sorprendida por la figura que lucía a inicios del 2000, en aquellos años de competencia en que fue ganadora de Nuestra Belleza México y tuvo oportunidad de concursar en Miss Universo. 

De acuerdo con la propia, Jacky, de 38 años de edad, en ese momento de la vida se encontraba extremadamente delgada y dijo también que se prefiere con un poco de más carnita. 

Jacky  Bracamontes sorprende con su extrema delgadez

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa tapatía compartió una fotografía de ella en los 2000, cuando tuvo la oportunidad de participar en el certamen de belleza, Miss Universo.

La foto impactó no solo a la ahora conductora y actriz, sino a todos sus miles de fans, pues realmente luce súper distinta a como está actualmente Bracamontes.

“¡Así me veía en Miss Universo!!! Creo que me faltó comer un poquito más!!! ¿Qué opinan??? ¡Yo me gusto más llenita... pero en gustos se rompen géneros! #missuniverse #missmexico #nbmexico #flaquitaVSllenita #yallovió”, comentó la también conductora.

Rápidamente y en cuestión de minutos, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues mientras unos le alababan su espectacular cuerpo, otros afirman que prefieren la figura que ahora posee.

Algunos de los comentarios fueron: 

@simone0978: “Parece muñeca Barbie. Belíssima! @jackybrv”.

@gilblackhill: “Para un evento internacional creo que estabas Perfecta, si tú te sientes bien estupendo, pero a mí gusto creo que también estás mejor ahorita ???”.

@rebecafija: “Ahí luces enferma, sin duda mil veces mejor ahora ?”.

@jocyfermin: “Ah siiii, ahora luces espectacular y en esa foto parecías anoréxica y bulímica ????”.

@eudisdemartine: “Si, pero de e igual manera te veías espectacularmente bellaaaa ???????”.

Sea como sea, Jacqueline Bracamontes siempre se ha caracterizado por ser una de las mexicanas más guapas del espectáculo y con su más reciente publicación deja claro que los estándares de belleza en años pasados exigían tener un cuerpo mucho más delgado de lo que uno pensaría. 

Temas

Comentarios