Espectáculos

FOTO: Así se despidió Sofía Vergara del 2020 ¡Diablos señorita!

FOTO: Así se despidió Sofía Vergara del 2020 ¡Diablos señorita!

Sofía Vergara causó furor en Instagram al despedirse de una manera muy particular del año 2020 ¡Mira lo que hizo!

Por La Verdad

01/01/2021 02:52

Sofía Vergara logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más impactantes, donde mostró cómo se despidió del año 2020 ¡Diablos señorita!

Recordemos que Sofía Vergara se ha consolidado como una de las actrices latinas más apreciadas y exitosas a nivel mundial, donde una de sus participaciones más destacadas fue en la popular serie “Modern Family”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos lo que la llevó a estar entre las tendencias de la farándula, sino su particular forma de despedirse del 2020, uno de los años más complicados para el mundo entero.

Así se despidió Sofía Vergara del 2020

Pero antes, cabe mencionar que Sofía Vergara además de conquistar la pantalla chica, también ha logrado dominar el mundo virtual, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 20.9 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde la actriz colombiana sorprendió a miles de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde utilizó la famosa “Britney señal” para despedirse del año 2020.

¡Diablos señorita!

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que esta imagen de Sofía Vergara mostrando el dedo de en medio, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 531,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Así lucía Sofía Vergara hace 20 años ¡Increíble!

Recordemos que hace unos días, la actriz colombiana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras ser nombrada como una de las actrices más poderosas y mejor pagadas del mundo del entretenimiento.

Sofía Vergara se despide del 2020

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.