Espectáculos

FOTO: Así celebró Jennifer Lopez el Día de la Tierra ¡Es maravillosa!

FOTO: Así celebró Jennifer Lopez el Día de la Tierra ¡Es maravillosa!

La cantante latina Jennifer Lopez luce su escultural figura para compartir un emotivo mensaje durante el “Día de la Tierra”.

Por La Verdad

09/07/2020 10:09

Jennifer Lopez sorprendió a sus más de 119 millones de seguidores en Instagram, con una sensual fotografía en traje de baño y con sus atributos mojados en lo que parece ser una “alberca”, pues la famosa cantante se solidarizó en el “Día de la Tierra” para concientizar a sus fans.

La cantante latina demostró que nunca es tarde para empezar a preocuparte por el cuidado ambiental, sobre todo tener un gran cuidado con los recursos naturales que esta nos proporciona; pues durante la pandemia por contagio de Coronavirus, muchos han sido los beneficios que han demostrado una mejora ambiental.

Ya que la cuarentena o aislamiento social en casa, ha permitido una disminución en la cantidad de contaminación ambiental registrada en varios países y Jennifer López no pasó por alto este dato, pero también supo cómo llamar la atención de sus fans y así dar a conocer su punto de vista sobre esta problemática.

Jennifer Lopez y el Día de la Tierra

En la foto vemos a la intérprete de “On The Floor”, lucir un entallado traje de baño blanco, el cual tiene un pronunciado escote y dejó ver de cerca los atributos delanteros de la cantante, quien también llevó su cabello al natural para crear una paleta de colores en su fotografía, simulando a los que luce la tierra. 

Te puede interesar: Jennifer Lopez: Filtran imágenes de su esposo VESTIDO de mujer ¡Escándalo!

Esta publicación ya superó los 486 mil 879 me gusta en menos de una hora de haberla compartido en Instagram, e incluso recibió gran cantidad de comentarios, donde se elogió a la famosa Jennifer Lopez por tener presente la importancia del cuidado ambiental; siendo tiempos difíciles los que celebridades como ella y gran cantidad de personas han pasado con el aislamiento por la amenaza del COVID-19.

  • “Madre Tierra... Sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá para siempre. #FelizdíadelaTierra”

"Belleza en forma humana"

"Qué mujer más bella"

"Tienes toda la razón Jlo"

Recordando que todas las actividades culturales que involucran a la industria del entretenimiento, han sido suspendidas o re-programadas a fechas posteriores a verano de 2020, pero también ha ocurrido lo mismo en la economía mundial, siendo casi muchos los sectores comerciales y de salud, los más afectados.