Espectáculos

FMS Internacional: Dónde y a qué hora ver la Jornada 4 previo a la gran final en Perú

FMS Internacional: Dónde y a qué hora ver la Jornada 4 previo a la gran final en Perú/Foto: Youtube

FMS Internacional: Dónde y a qué hora ver la Jornada 4 previo a la gran final en Perú/Foto: Youtube

La Freestyle Master Series o FMS Internacional está por llegan a su gran final en Perú, por lo que aquí te dejamos unos datos de dónde, cómo y cuando ver la Jornada 4.

Por La Verdad

22/02/2020 11:45

La jornada 4 de la Freestyle Master Series, mayormente conocido como FMS Internacional se realizará este sábado 22 de febrero en Chile. En esta batalla conoceremos a los cuatro gallos que pasarán a la gran final que se llevará a cabo en Perú el próximo 7 de marzo.

Si has estado siguiendo muy de cerca la más grande competencia de Freestyle en español, entonces sabrás que los ganadores de esta cuarta jornada se unirán a los triunfadores de la jornadas anteriores: Bnet, Papo, Aczino, Rapder (ganadores de la jornada 1), Chuty, Ztigma, Skone, Cacha (ganadores de la jornada 2), Teorema, RC, Nitro y Errecé (ganadores de la Jornada 3), para asistir a la última batalla en Perú.

Esta cuarta y última jornada clasificatoria tendrá lugar este sábado 22 de febrero en el Teatro Caupolicán, en Santiago, Chile, a las 14:00 horas (Hora México), y a las 17:00 horas (Hora Chile).

Jornada 4 FMS Internacional/Foto: Líbero

Como ya es costumbre, el canal de Youtube de los organizadores de la FMS Internacional, Urban Roosters, realizarán la transmisión en vivo de la campal batalla que promete ofrecer grandes sorpresas en esta clasificatoria. Los MCs de esta jornada 4 competirán de la siguiente manera:

Trueno (ARG) vs El Menor (CHI)

Acertijo (CHI) vs Yoiker (MEX)

Walls (ESP) vs Lobo Estepario (MEX)

Dtoke (ARG) vs Blon (ESP)

La FMS Internacional cerca de la gran final

Cada uno de los contendientes que veremos de esta última clasificatoria del FMS Internacional han logrado demostrar una buena técnica y crecimiento a lo largo de su trayectoria, pero sólo 4 serán los últimos en clasificar para la batalla final.

También te puede interesar: Batalla de los Gallos 2019 llega a TIK TOK; mira de qué manera

Perú será por primera vez el lugar donde uno de los raperos conseguirá el título de Freestyle Master Series, el próximo 7 de marzo del 2020, en la Plaza de Toros de Acho en Lima. Ahí, los 16 gallos competirán por demostrar quién es el mejor del freestyle, sin lugar a dudas serán un difícil trabajo para los jurados. Y tú, ¿Ya tienes a tu favorito?

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Te gustaría asistir a la gran final de la FMS Internacional?

0%
No 0%

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones