Espectáculos

FMS: Así fue la batalla de Trueno vs El Menor en Chile ¡Alucinante!

FMS: Así fue la batalla de Trueno vs El Menor en Chile ¡Alucinante!

FMS: Así fue la batalla de Trueno vs El Menor en Chile ¡Alucinante!

FMS: El sábado pasado una batalla épica se llevó a cabo en Santiago, Chile y momentos de tensión se vivieron al anunciar al ganador. ¿Trueno o El Menor?

Por La Verdad

25/02/2020 08:47

Para los amantes de las Batallas de la FMS, el sábado pasado se vivió un alucinante y tenso momento cuando se enfrentaron en Chile dos jóvenes talentosos del freestyle y es que a pesar que Trueno ha sido campeón, no podemos negar que El Menor lo sometió con un punchline sobre el final del Easy Mode.

FMS INTERNACIONAL JORNADA 4

Además que cada que El Menor le respondía a Trueno, todo el lugar gritaba de emoción e incluso llegaron a chiflar en contra del argentino. Las rimas que se escucharon fueron épicas y vaya que en algún momento todos pensaron que Trueno no podría levantarse de esa caída del Easy Mode, pero demostró porque se coronó campeón.

Así fue la batalla de Trueno vs El Menor en Chile

Trueno siempre ha sido atacado por muchos fans de la FMS y por otros rivales al decirle que está sobrevalorado y esto lo utilizó El Menor en su contra pero no contaba con que la rima de Trueno haría enloquecer al público ya que sutilmente el argentino le agradeció a sus fans con una respuesta contundente.

“Esas morras también son personas, son las que pagan la entrada para que tu familia coma”, respondió Trueno.

Aquí te dejamos el VIDEO de la FMS: Jornada 4

Aquí las rimas más destacadas de Trueno y El Menor

“Mi mamá falleció y no te culpo porque no lo sabes eres demasiado inculto yo no hablé de tu papá y eso que vinieron juntos oficialmente él te usa a ti como producto”, dijo El Menor.

“Yo Tengo Métricas

Tú Tienes Flow

Yo Tengo Respuesta

Tú Tienes Flow 

Yo Tengo Calle

El Tiene Flow

Yo Tengo Punch

El Tiene Flow

Y solo por decir que tiene Flow entienda que entre el y yo no va a ver punto de

comparación”, El Menor.

"Ah, las estructuras no se rompen porque son irresistibles y son mejores que tus golpes, torpe, entiende que no le dan el corte yo te gano por deporte, hago que te deporten de Chile porque nunca le diste el corte yo si que estoy en el Top Ten yo te gano y lo voy a celebrar con coctel", El Menor.

“Yo soy métrico con desquicio tengo este léxico desde el inicio, yo quería a un raper bueno que no tuviera relleno y me trajeron a trueno, ¡pésimo servicio!”, El Menor.

“Este rapero esta ido madafaka perdiste el partido demasiado flow lo tengo por mis latidos papi vos estas demasiado confundido no vas a poder conmigo porque solo te derribo cuando tiro tiros sé que yo siempre te lo describo yo escribo temas como atrevido vos no escribiste más vos te la escribís conmigo”, Trueno.

Tal vez te interese: Freestyle: Batallas de rap que no te puedes perder en este 2020

“Vos no sos el favorito, vos sos el local”, Trueno

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones