Espectáculos

¡FIERA! Maki defiende a Juan Soler por esta razón

¡FIERA! Maki defiende a Juan Soler por esta razón

¡FIERA! Maki defiende a Juan Soler por esta razón

Maki defendió a capa y espada a su ex esposo, el galán de telenovelas, Juan Soler y reveló los detalles de su relación anterior.

Por Valeria Ortega

29/10/2020 07:28

El famoso actor argentino Juan Soler se ha visto envuelto en polémica durante las últimas semanas después del escándalo que se generó por su petición hacia su ex esposa Maki Moguilevsky para que dejara de utilizar su apellido de casada.

A pesar de que su matrimonio no funcionó, Maki decidió salir a defender a Juan Soler tras la enorme ola de críticas y comentarios negativos que recibió después del impacto que causó su propuesta en redes sociales.

Tras el fin de su matrimonio, se especuló que Juan Soler y Maki tenían una pésima relación, cosa que se desmintió después de las declaraciones de que la también actriz apoyara a su ex esposo durante este difícil momento.

Maki defiende a Juan Soler de las críticas

Como te informamos en La Verdad Noticias, durante el mes de agosto Maki Moguilevsky finalmente dejó de usar el apellido de Juan Soler de forma oficial, lo que despertó una ola de comentarios negativos hacia el actor.

Asimismo, después de los constantes ataques que recibió el protagonista de ‘La mexicana’, su ahora ex esposa le demostró su apoyo y dio una declaración durante una entrevista, explicando todos los detalles del cambio.

Maki reveló que ella y Juan se encuentran perfectamente bien, y que haber llevado el apellido ‘Soler’ fue un gran honor para ella, ya que es el apellido que llevan sus hijas y que el cambio fue un acuerdo mutuo, no solo del actor.

¡FIERA! Maki defiende a Juan Soler por esta razón

La verdadera razón del cambio de apellido de Maki

A pesar de la polémica que generó esta situación, Maki Moguilevsky reveló que no le guarda rencor a Juan Soler, ya que usar su apellido le facilitó bastante las cosas, pues el suyo es bastante difícil de pronunciar.

Te recomendamos leer: El nuevo look de Maki Soler deja con la boca abierto a todos sus fans

“Yo se lo pedí”: Juan Soler habla sobre el cambio de apellido de Maki

Asimismo, Maki reveló que ya que se encuentra soltera de nuevo y libre del apellido de Juan Soler, no quiere complicarse las cosas, pues espera que el público la reconozca simplemente como ‘Maki’.

Temas