Secciones
Ezra estaría
Espectáculos

Ezra Miller resguarda en su granja a tres niños entre balas y armas

El prestigioso medio Rolling Stones reveló que una propiedad de Ezra Miller alberga a una familia entre armas, balas y drogas.

por EnriquePuerto

Ezra estaría "refugiando" a una familia de la violencia

Ezra estaría "refugiando" a una familia de la violencia

Se añade un nuevo escándalo en el largo historial de Ezra Miller, quien además de estar escondido de las autoridades, podría enferntarse al fin de su carrera.

Y es que en las recientes semanas, el actor fue involucrado con tema de drogadicción y de suministrar estupefacientes a una joven, la cual presuntamente habría escapado junto a él. 

Sin que las autoridades tengan pista sobre su paradero, ahora el actor podría estar "protegiendo" a una familia en una de sus propiedades, sin embargo el entorno sería bastante peligroso para su seguridad.

Ezra estaría "refugiando" a una familia de la violencia

Ezra estaría 'refugiando' a una familia de la violencia
Ezra estaría "refugiando" a una familia de la violencia

Según la prestigiosa revista Rolling Stone, el actor de "The Flash", ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos pequeños en su granja de Vermont.

En la vivienda aseguran es un ambiente inseguro para los niños, alegando que hay armas de fuego desatendidas esparcidas por la casa en la propiedad de 96 acres de Miller.

Una fuente anónima aseguró que uno de los niños, de un año, supuestamente recogió una bala suelta y se la metió en la boca.

La madre de los pequeños, igual de identidad reservada, aseguró que Miller la ayudó a escapar de un "ex violento y abusivo", y Miller "me ayudó finalmente... a tener un entorno seguro para mis tres hijos muy pequeños".

“El rancho de la casa [de Ezra] ha sido un refugio de curación para nosotros”, le dice a Rolling Stone . “Pueden tener armas de fuego con fines de defensa personal y están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran… Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado. ”

Supuestamente la madre y los niños estarían en dicho predio desde el mes de abril pasado, donde todavía se mantienen refugiados.

Te puede interesar: Ezra Miller ya no será "The Flash" en el futuro de Warner Bros.

¿Dónde está Ezra Miller?

¿Dónde está Ezra Miller?
¿Dónde está Ezra Miller?

No se sabe a ciencia cierta en dónde se encuentra en este momento el actor, pues ni las autoridades han podido dar con su paradero para entregarle un citatorio y que esté se pueda presentar a declarar sobre los recientes escándalos en su contra. 

Lo que sí queda claro es que Warner Bros. ya no incluirán al actor en futuros proyectos de DC después de "The Flash".

De momento Ezra Miller tendría en su largo historial policial, acusaciones por maltrato, acoso sexual, secuestro, entre otras.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios