Espectáculos

Ezra Koenig revela los secretos del nuevo álbum de Vampire Weekend (VIDEO)

Ezra Koenig revela los secretos del nuevo álbum de Vampire Weekend (VIDEO)

Ezra Koenig revela los secretos del nuevo álbum de Vampire Weekend (VIDEO)

El líder de la banda indie rock dio a conocer todos los detalles del próximo material discográfico de la agrupación neoyorquina.

Por La Verdad

20/01/2019 12:26

Ezra Koenig,  líder de la agrupación neoyorkina ha sorprendido al anunciar algunos detalles de lo que será el próximo material discográfico de los Vampire Weekend, que asegura se publicará de manera mensual una serie de sencillos hasta que se publique en su totalidad el álbum completo.

TE PUEDE INTERESAR:  Noelia reta la censura de Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

Vampire Weekend

Además, a través de su cuenta oficial de Instagran, Ezra publicó un mensaje para sus fans con respecto al cuarto material de estudio en la trayectoria de la banda y el primero en más de seis años; detallando que el proceso de realización se extendió un poco más de lo planeado dado que había optado por pasar más tiempo con su familia y que no habían dado novedades al respecto porque no querían revelar detalles de un proyecto aún en desarrollo.

¿Has escuchado las canciones de Vampire Weekend?

0%
No 0%

”A los fans: Sé que 5-6 años se considera un largo periodo de tiempo entre discos. Personalmente, creo que es un ritmo digno que corresponde a una banda que ya ha colocado tres álbumes en las tiendas, pero todos tienen su propio sentido del tiempo. (Juro que el tiempo entre 3 y 4 años me pareció más corto que el de 2 a 3. Puedo pertenecer a la minoría, en este caso). “

Fueron la primera banda en la historia de la prestigiosa Revista Spin en ser considerada como el “Mejor grupo del año” en marzo de 2007.

LO QUE SE SABE DEL NUEVO DISCO DE VAMPIRE WEEKEND

El  estilo de  la banda es sin dudas difícil de encasillar, tanto así que algunos los rotulan simplemente como "world music".

El nuevo disco se presume se llamará FOTB (que corresponden a ciertas iniciales) dejando de lado “Mitsubishi Macchiato”, nombre con el que tentativamente estaba destinado a ser lanzado; tendrá 18 canciones, de las cuales se rumora que tendrá tres lanzamientos de 2 canciones cada mes;  sobre los nombres de las canciones, según la publicación de Koenig, podrían ser:  hh/2021, s/bb y tl/uw; y existe una fuerte posibilidad que el álbum llegue para el mes de abril de 2019.

“A-Punk” se consagró como el hit innegable de este disco, llegando incluso a ser considerado como la cuarta mejor canción del 2008 según la Rolling Stone.

ESTE ES UNO DE SUS EXITOS 

Temas

  • Vampire Weekend
  • Ezra Koenig
  • Adelantos
  • Disco
  • Material discográfico
  • FOTB
  • Música
  • Espectáculos