Secciones
Extraño mensaje en Twitter de Juan Gabriel  sorprende a usuarios (FOTO)
Espectáculos

Extraño mensaje en Twitter de Juan Gabriel sorprende a usuarios (FOTO)

Tras las especulaciones sobre el cantante Juan Gabriel, si se encuentre con vida, en redes sociales a causado intriga una extraña publicación en la cuenta oficial de Twitter del artista mexicano.

por LaVerdad

Extraño mensaje en Twitter de Juan Gabriel  sorprende a usuarios (FOTO)

Extraño mensaje en Twitter de Juan Gabriel sorprende a usuarios (FOTO)

Un extraño y sorpresivo mensaje causó mucha intriga y dudas a muchos internautas, pues en la cuenta oficial de Twitter del cantante Juan Gabriel apareció un mensaje. 

Tras las especulaciones en el pasado mes de diciembre cuando empezaron a surgir los comentarios sobre la 'resurrección' de Juan Gabriel en pleno escenario, pues su ex mánager luego de varias entrevistas en diferentes programas en televisión aún sigue sostiniendo su postura, diciendo que el "Divo de Juárez" está vivo.

Extraño mensaje en Twitter de Juan Gabriel  sorprende a usuarios (FOTO)
 

“Doy gracias a dios por otro día mas Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor Y sonriendo haré las cosas con amor ¡Excelente inicio de semana!". 

Quizás te pueda interesar: Yanet García lo hizo de nuevo, presume su trasero en pleno programa 'Hoy' (VIDEO)

Las especulaciones sobre Juan Gabriel surgieron el año pasado debido a las declaraciones de su ex mánager Joaquín Muñoz, quien está convencido que el artista mexicana fingió su muerte debido a que su vida corre peligro, aunque no mencionó donde está y con quién se encuentra. 

El cantante Juan Gabriel conocido como el Divo de Juárez

Y es que se había mencionado que Juan Gabriel aparecería a principios del mes de enero, sin embargo, su ex mánager durante una entrevista en un programa de TV Azteca dijo que por el momento la persona que está con el "Divo de Juárez" tiene que decidir la fecha de la 'resurrección' del intérprete de "Querida".

Por el momento los fans del artista Juan Gabriel, han quedado muy sorprendidos por las declaraciones de su ex mánager, por lo pronto no han mencionado sobre el día que aparezca el famoso.

Temas

Comentarios