Secciones
¿Extrañará a Zague? Paola Rojas desprecia el día de San Valentín (VIDEO)
Espectáculos

¿Extrañará a Zague? Paola Rojas desprecia el día de San Valentín (VIDEO)

La sensual conductora publicó un par de videos en su cuenta de Twitter donde habló sobre sus sentimientos acerca del día de San Valentín, donde para sorpresa de todos dijo que el 14 de febrero es un día ordinario para ella.

por La Verdad

¿Extrañará a Zague? Paola Rojas desprecia el día de San Valentín (VIDEO)

¿Extrañará a Zague? Paola Rojas desprecia el día de San Valentín (VIDEO)

El día de ayer se celebró el tan esperado día de San Valentín, donde miles de parejas se demostraron su amor con tiernos gestos y regalos, mientras otros celebraron junto a sus amigos más cercanos, tal como fue el caso de muchos famosos que compartieron los bellos momentos que vivieron en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por acompañarnos esta semana #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Pero esta celebración no es del agrado de todos, pues la famosa periodista Paola Rojas, se opuso a esta festividad.

¿Qué dijo Paola Rojas?

Paola Rojas

Como se supo hace meses, la famosa informadora se encuentra soltera tras el escándalo que protagonizo el comentarista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como “Zague” fue el centro de controversia tras su video sexual que desató un gran escándalo que culminó con el divorcio con Paola Rojas.

Paola Rojas

Ahora, en esta celebración, Paola Rojas no tuvo una pareja con quien disfrutar su velada, por lo que como todas las personas que estuvieron solteras en este día, arremetió contra la celebración.

Te puede interesar: Angélica Rivera reaparece después de anunciar su divorcio (FOTO)

“Decirles que no celebró este día, me parece más cursi que nada, pero sabemos que hay muchas personas que sí lo celebran, y que lo disfrutan, se mandan flores y chocolates, incluso eligen pasar la tarde juntos y no necesariamente comiendo o bebiendo, sino haciendo otras actividades”.

La sensual conductora publicó un par de videos en su cuenta de Twitter donde habló sobre sus sentimientos acerca del día de San Valentín, donde para sorpresa de todos dijo que el 14 de febrero es un día ordinario para ella y no tiene nada de especial, pues dijo que solo sirve para incrementar los ingresos de empresas como hoteles.

Los videos formarán parte de su sección en su programa “Al aire con Paola” y ya comienzan a surgir dudas acerca de su desprecio a este día, pues durante el video utilizaba un colgante con forma de corazón, por lo que algunos incluso algunos dijeron que extraña a Zague.

Paola Rojas

Temas

Comentarios

Te puede interesar