Secciones
Exponiendo infieles estrena su canción oficial (VIDEO)
Espectáculos

Exponiendo infieles estrena su canción oficial (VIDEO)

La polémica serie de youtube 'Exponiendo infieles' llegó para quedarse, pues ahora han estrenado su tema oficial ¡Como telenovela!.

por La Verdad

Exponiendo infieles estrena su canción oficial (VIDEO)

Exponiendo infieles estrena su canción oficial (VIDEO)

Exponiendo infieles, uno de los programas de youtube creados por el polémico canal Badabun, sin duda alguna se ha convertido en uno de los más amados y odiados por los mexicanos, pues han sabido como ser el centro de atención.

Aunque el canal tiene otro contenido, ‘Exponiendo infieles’ conducido por Lizbeth Rodríguez se ha convertido en el principal generador de visitas para Badabun, pues este tipo de videos han conseguido un gran impacto debido a su temática.

Aunque siempre han estado en controversia por la sospecha de que sus historias son falsas, siguen generando millones de visitas, y ahora mucho más después de estrenar su canción oficial.

Ya hay himno para los infieles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

Hace apenas unas horas se liberó en Youtube el tema ‘Infieles’, interpretado por Carlos Carrera y Paula Alcaráz, quienes se encargaron de posicionar al programa como uno de los más exitosos de la plataforma al producir su tema oficial.

La canción que abarca todos los temas que se ven en los videos conducidos por Lizbeth Rodríguez ha causado un gran impacto en redes sociales, pues se pensaba que seria una completa burla, pero terminó gustándole a los internautas.

“Cuando lo anunció Badabun, creí que cantaría Liz y creí que seria una canción que me iba a hacer reír, y me terminó gustando, ¿¿¿que esta pasandaaaa???”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

Este fue uno de los cientos de mensajes que se vio en la caja de comentarios del video, donde incluso los fans pedían más temas de los dos cantantes de este ya exitoso hit.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez de ‘Exponiendo Infieles’ se hace extremo cambio de look

Hasta el momento ‘Infieles’ de Carlos Carrera y Paula Alcaráz, ya casi alcanza un millón de visitas a menos de 24 horas de su lanzamiento, por lo que es posible que pronto veamos más temas relacionados con ‘Exponiendo infieles’.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios