Secciones
Lolita Cortés y Yahir discuten fuera del aire
Espectáculos

Exponen pelea entre Lolita Cortés y Yahir fuera del aire en 'La Academia'

Lolita Cortés y Yahir provocan incómoda pelea fuera del aire en 'La Academia'; en TikTok el influencer Pablo Chagra revela los detalles.

por EnriquePuerto

Lolita Cortés y Yahir discuten fuera del aire

Lolita Cortés y Yahir discuten fuera del aire

La reciente edición de La Academia regreso con todas sus polémicas para protagonizar escándalos en redes sociales, siendo ahora uno de los temas más comentados por los internautas.

Con el regreso de la aclamada juez de hierro Lolita Cortés sabíamos perfectamente que semana a semana tendríamos contenido que analizar.

Ahora la polémica se centra en Yahir, quién para esta edición fue elegido como conductor principal, decisión que desde luego ha dejado mucho que desear, pues Incluso en redes piden qué se ha despedido y en su lugar llamen a alguien con más preparación.

Lolita Cortés y Yahir discuten fuera del aire

Bochornoso e incómodo momento el que se vivió entre Yahir y Lolita Cortés, quiénes al parecer tuvieron una fuerte discusión fuera del aire, aprovechando que el programa estaba en comerciales.

Según información de Pablo Chagra, famoso influencer y creador del "Chismillenial", quien se encontraba presente en el foro, reveló que la jueza y el conductor se instalaron luego de que éste intentará conectar con ella tras el drama que un alumno vivió por el Día del Padre.

Captura de pantalla de Pablo Chagra en Tik Tok.
Captura de pantalla de Pablo Chagra en Tik Tok.

Aunque no se específico qué fue lo que Lolita y Yahir se dijeron, según el propio Chagra, en la discusión tuvieron que intervenir los productores y directivos del programa.

Te puede interesar: Te puede interesar: La Academia 2022: Conoce todos los detalles de esta edición 20

Los eliminados de 'La Academia'

Los eliminados de 'La Academia'
Los eliminados de 'La Academia'

Para la edición del sábado, la participante eliminada fue Esmeralda y en el domingo, Alejandra de Sonora fue quien recibió la menor cantidad de votos.

El reality show de canto se transmite dominicalmente a las 8 de la noche, emisión donde Yahir es el encargado de la conducción y con el apoyo de Vanessa Claudio detrás de el escenario.

'La Academia' se transmitirá de nueva cuenta este fin de semana, donde por órdenes del director musical habrá otros dos eliminados en cada gala.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios