Secciones
Exponen a Pati Chapoy en un foro de Televisa ¿Traicionó a Ventaneando?
Espectáculos

Exponen a Pati Chapoy en un foro de Televisa ¿Traicionó a Ventaneando?

Han filtrado en redes un video de Pati Chapoy en Televisa ¿Hubo traición?

por LaVerdad

Exponen a Pati Chapoy en un foro de Televisa ¿Traicionó a Ventaneando?

Exponen a Pati Chapoy en un foro de Televisa ¿Traicionó a Ventaneando?

Pati Chapoy es una de las figuras más emblemáticas del mundo del espectáculo, pues su programa “Ventaneando” lleva más de 20 años al aire sin interrupciones, lo que ha hecho que sea vista como el terror de algunos famosos, y la aliada de otros que buscan promocionar su carrera.

Sin embargo, la trayectoria de esta famosa no ha sido del todo “perfecta”, pues recientemente se ha filtrado un video en el que se ve a la conductora de Tv Azteca en un foro de Televisa.

¿Pati Chapoy traicionó a Tv Azteca?

Afortunadamente no se trata de una traición a su preciado programa Ventaneando, sino que por el contrario, este video es de antes de estrenar dicho programa de chismes, pues vemos a una joven Pati Chapoy conduciendo el programa “En medio del espectaculo” en Televisa.

Pese a que los fans saben que esta famosa no se atrevería a traicionar a su televisora, pues es una de las figuras más importantes ahí, si han dejado algo en claro.

“Pati Chapoy puede ser el icono de Tv Azteca, pero que le duela que no sería nada sin haber empezado en Televisa”, comentaron algunos internautas como respuesta al video.

Fue en 1996 cuando inició el programa Ventaneando, con Pepillo Origel, Pati Chapoy, pedro Sola, y un año después se incorporaría Daniel Bisogno, quienes a excepción de Origel, permanecen vigentes en la plantilla actual.

La conductora de espectáculos estuvo en Tv Azteca desde 1994 y hasta 1996, en el programa En Medio del Espectáculo, fue su gran popularidad lo que hizo que Tv Azteca se interesara en ella, y desde entonces ha permanecido fiel a tal televisora.

Te puede interesar: Pati Chapoy: Estos son los momentos más difíciles que vivió

Algunos rumores aseguran que han habido varias televisoras que buscan ofrecerle a la periodista una gran cifra por irse con ellos, esto a lo largo de los años, sin embargo, esta periodista mantiene su fidelidad. ¿Habías visto a Chapoy en Televisa?.

Temas

Comentarios