Secciones
Exponen a Eduardo Yañez como abusador de mujeres ¡Por su propio hijo! (FOTO)
Espectáculos

Exponen a Eduardo Yañez como abusador de mujeres ¡Por su propio hijo! (FOTO)

Eduardo Yañez Jr. va en serio con su misión de hundir a su padre, pues acaba de revelar evidencia que confirma que el actor tiene problemas, pues no es la primera vez que se ve envuelto en ataques hacia otra persona.

por La Verdad

Exponen a Eduardo Yañez como abusador de mujeres ¡Por su propio hijo! (FOTO)

Exponen a Eduardo Yañez como abusador de mujeres ¡Por su propio hijo! (FOTO)

Eduardo Yañez sin duda alguno se ha colocado como uno de los actores más polémicos pues el año 2017 fue uno de los peores para el actor, ya que protagonizo un gran escándalo al atacar a un reportero por preguntarle sobre su hijo.

Cabe destacar que años después el problema siguió atormentándolo, ya que apenas hace una semana Paco Fuentes, el reportero afectado aseguró que Eduardo Yañez tendrá que pagarle la módica suma de 500,000 dólares por daños.

Tras el ataque contra el reportero, los problemas de ira del actor se hicieron muy evidentes, ya que después de ese ataque, golpeó a un señor de la tercera edad durante las grabaciones de uno de sus programas, pero al parecer no es la primera vez, pues su hijo hizo una gran confesión.

¿Qué dijo el hijo de Eduardo Yañez?

Eduardo Yañez Jr. / Eduardo Yañez

Eduardo Yañez Jr. No tiene una relación precisamente buena con su padre, ya que constantemente tenían conflictos y viven distanciados, pues ambos se tienen rencor, lo que también ha sido un gran escándalo en la vida del actor.

Ahora se confirma que Eduardo Yañez Jr. va en serio con su misión de hundir a su padre, pues acaba de revelar evidencia que confirma que el actor tiene problemas, pues no es la primera vez que se ve envuelto en ataques hacia otra persona.

Te puede interesar: Eduardo Yañez golpea a reporteros con fuerte amenaza (VIDEO)

“Estoy muy orgullosa de él, siempre lo recordare con cariño”

Ana Carolina Da Fonseca

Este fue el mensaje que Ana Carolina Da Fonseca dio tras enterarse de las acciones de Eduardo Yañez Jr. Pues el joven expuso una imagen donde se prueba que el actor agredió física y mentalmente a Ana Carolina, quien fue su pareja hace unos años.

El perfil de farandula conocido como “Nelsie_Carrillo” compartió una captura de pantalla de una conversación entre Eduardo Yañez Jr. Y Ana Carolina Da Fonseca, donde la modelo le confesaba que el actor la atacó física y mentalmente en más de una ocasión.

También aseguró que se mantuvo callada debido a que las cosas no estaban a su favor, ya que la fama de Eduardo Yañez era más grande que su acusación y por tal razón nadie le creería, pero ahora decidió armarse de valor para contarle a Yañez Jr, con quien siempre tuvo una buena relación.

Eduardo Yañez / Eduardo Yañez Jr.

Cabe destacar que Eduardo Yañez Jr. No dudó ni por un momento compartir las imágenes, pues una oportunidad de perjudicar a su padre a nivel nacional no llega todos los días y no pudo desaprovecharlo.

Aquí te dejamos la foto donde exponen a Eduardo Yañez como golpeador de mujeres:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar