Espectáculos

Explotan en redes contra ¿Quién es la Máscara? por invitar a Kunno

El público no lo tomó nada bien.

El público no lo tomó nada bien.

En redes sociales no tomaron con bien la participación del TikToker Kunno en ¿Quién es la Máscara?.

Por Enrique Puerto

18/10/2021 10:15

Después de Kunno fuera revelado en el segundo programa de ¿Quién es la Máscara?, los internautas rechazaron a la celebridad y se enmendaron con pésimos comentarios contra la producción.

En redes sociales fue tal el enojo que muchos aseguraron no verían más el programa y que no deberían darle foco a una persona egocéntrica como el TikToker.

Como recordarás, Kunno fue Caperuza, el cuarto eliminado del programa y mismo que sorprendió al ser tomado en cuenta por el programa más visto en México.

Explotan en redes contra ¿Quién es la Máscara?

Explotan en redes contra ¿Quién es la Máscara?

El segundo programa de 'La Máscara' tuvo de todo, emociones encontradas, personajes interesantes y dudas, muchas dudas sobre las celebridades de esta tercera temporada.

La presencia de Kunno en el show desató una ola de memes y malos comentarios contra la producción que encabeza Miguel Ángel Fox, indicando que fue un grave error invitar al TikToker.

El argumento principal es la mala fama que el chico se ha hecho ganar en redes sociales y misma de la que se aprovecha para tener espacios en televisión y proyectos de gran envergadura.

Kunno es eliminado del reality, era Caperuza

Kunno es eliminado del reality, era Caperuza

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, el cuarto eliminado de la competencia fue Caperuza, quien cayó ante Androide y Apache.

Al quitarse la máscara pudimos descubrir a Kunno, el famoso TikToker que se hizo viral en redes sociales al poner de moda el estilo de la caminata.

Es bien sabido que hasta el momento ni Kunno ni mucho menos la producción de ¿Quién es la Máscara? se han manifestado al respecto y sinceramente no lo harán.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones