Espectáculos

¡Explosiva! Raquel Bigorra DESNUDA de atrás presume su exquisita figura

¡Explosiva! Raquel Bigorra DESNUDA de atrás presume su exquisita figura

¡Explosiva! Raquel Bigorra DESNUDA de atrás presume su exquisita figura

La famosa conductora Raquel Bigorra ha dejado babeando a sus fans al posar desnuda de atrás y presumir su exquisita figura.

Por Erick Peraza

28/09/2020 08:34

Raquel Bigorra es una de las sensuales presentadoras que resaltan en la televisión mexicana, que recientemente dejó a sus fanáticos con el ojo cuadrado luego de compartir una sesión fotográfica donde usó llamativo vestido que dejó mucho al descubierto.

Tal parece que la guapa conductora Raquel Bigorra sabe muy bien como apoderarse de las miradas de sus fanáticos, pues unas cuantas imágenes en redes sociales bastan para lograrlo y así lo ha hecho recientemente con una ardiente sesión de imágenes que ha publicado.

Raquel Bigorra desnuda de atrás

Raquel Bigorra desnuda de atrás

Fue mediante su cuenta de Instagram en donde la conductora de Televisa y TV Azteca, actriz y modelo demostró con una fotografía y un video en los que se muestra muy coqueta durante una sesión fotográfica que se ha robado las miradas de los internautas.

En lo que se puede ver en las imágenes de la famosa de 46 años se deja ver con la parte de atrás desnuda, específicamente en el área de la espalda a la cámara con un abierto vestido café que dejó a la vista toda su piel, de hombros a cadera, el cual la hizo lucir radiante y atrevida.

No es para menos que de forma casi inmediata, Raquel Bigorra fue blanco de cientos de comentarios de parte de sus más de 824 mil seguidores quienes aplaudieron lo guapa que la artista se vio y por deleitarlos con esa exquisita pose que ha cautivado a muchos.

La voz y belleza de Raquel Bigorra

Hay que destacar que el canto es uno de los tantos talentos que tiene Raquel, la realidad es que su voz es inigualable, pese a que ha estado alejada de la música por bastantes años, se puede notar que se ha mantenido muy constante cuidando su talento.

>

TE PUEDE INTERESAR: Raquel Bigorra tras escándalo, ya no quiere encontrarse con Daniel Bisogno

Cabe destacar que es importante mencionar que en 2006 fue la ganadora absoluta de "Cantando por un sueño" durante su segunda edición, que fue transmitida por Televisa en México y conducida por Adal Ramones, Alessandra Rosaldo y Liza Echeverría.

¿Crees que Raquel Bigorra luce atractiva con el vestido desnuda de la espalda? Déjanos saber tu opinión en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones