Secciones
¡Explosiva! Danna Paola luce su DETALLITO en un ardiente bikini oscuro
Espectáculos

¡Explosiva! Danna Paola luce su DETALLITO en un ardiente bikini oscuro

La bella cantante Danna Paola ha robado los suspiros de sus fans al lucir su detallito en un ardiente traje de baño que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

por La Verdad

¡Explosiva! Danna Paola luce su DETALLITO en un ardiente bikini oscuro

¡Explosiva! Danna Paola luce su DETALLITO en un ardiente bikini oscuro

Danna Paola es la figura femenina de moda que está arrasando las redes sociales con cada una de sus publicaciones y no es para menos, pues siempre se luce tremendamente radiante y cada vez más sensual.

Es por eso que la cantante mexicana favorita de todos, Danna Paola, sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y robándose la atención de quienes la siguen y por ello cada día conquista muchos fans en sus redes.

En esta ocasión la cantante mexicana compartió una fotografía posando con un hermoso traje de baño negro con el que atrajo todas las miradas y recibió millones de me gustas, pues casi no dejó mucho a la imaginación.

El detalle de Danna Paola

En lo que se puede ver las imágenes Danna Paola está posando de lo más relajada, pero con gran estilo en una paradisiaca playa en la que disfruta de días soleados y llenos de positividad y alegría, mientras viste un traje de baño de dos piezas que dejan ver un tatuaje que tiene en las costillas y que muy pocos reconocen.

Aunque no se distingue tanto lo que dice el tatuaje, seguramente debe ser una frase inspiradora que ha marcado la vida de la intérprete, motivo por el que ha decidido llevarlo marcado en su piel con tinta para toda su vida.

"Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Así fue lo que escribió la estrella de telenovelas mexicanas infantiles y juveniles que ahora está triunfando en lo más alto con su música y algunas participaciones que han catapultado su carrera como el personaje de Lu en la serie española Élite de Netflix.

La también actriz de talla internacional actualmente se toma un merecido descanso después de tanto trabajo y concentración en su nueva música. Su nuevo álbum, aun de nombre, fecha y contenido desconocido, sigue siendo su gran prioridad, motivo por el que ha dejado de lado su paso por la serie Élite.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

Cabe destacar que Danna Paola ha seguido muy enfocada en lo que quiere hacer, pues ha trabajado arduamente en su nuevo material discográfico, el cual llegará este año, de acuerdo a una entrevista con la cantante, por lo que ya se sabe que tendrá un gran debut en la industria musical, tal y como sus demás sencillos lo han hecho.

¿Crees que Danna Paola se ha operado el cuerpo para lucir ese cuerpazo?

Temas

Comentarios