Secciones
Espectáculos

Experto en lenguaje corporal analiza el video de Galilea Montijo llorando

¿Fueron reales sus lágrimas? Un experto en lenguaje corporal analizó el video de Galilea Montijo llorando.

por EnriquePuerto

"Tenía mucho temor”, asegura experto en lenguaje corporal

"Tenía mucho temor”, asegura experto en lenguaje corporal

¿Estaba actuando? Luego de que Galilea Montijo se mostrara visiblemente afectada en redes sociales, el vídeo ha dado mucho de que hablar, pues muchos la critican por sobreactuada y dicen que sus lágrimas son falsas.

Como recordarás, la conductora fue señalada por la periodista Anabel Hernández en su libro “Ema y otras señoras del narco”, de haber sostenido una relación con Arturo Beltrán Leyva, narcotraficante fundador de uno de los cárteles más sanguinarios de México.

Galilea explotó en llanto ante sus miles de seguidores, ocasionando que muchas personas se le fueran encima y dudaran en la sinceridad de sus palabras, tal como en el programa “Suelta la Sopa” fue abordado por un experto en lenguaje corporal.

"Tenía mucho temor”, asegura experto en lenguaje corporal

Como previamente te indicamos, el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” abordó el caso de la conductora y contactó a Andy Salandy, un experto en lenguaje corporal para analizar el video donde ésta misma llora desconsoladamente.

“El producir el sonido o producir movimientos corporales para crear las lágrimas o la tristeza nos hace pensar un poco, la dualidad de mensaje. Y es que cuando las personas están tristes, la creación de lágrimas es al mismo tiempo que se crean las palabras o sonidos”, comentó el experto

Más que triste o más que decepcionada, la conductora está molesta, pues las líneas de expresión que se marcan en la frente denotan este tipo de coducta en una persona.

Además, el experto señaló que lo que causó un poco de ruido en las palabras de Galilea, fue al momento en que citó directamente a su esposo, pues pareciera que no conoce con exactitud a lo que se dedica.

“Lo que nos hizo ruido, obviamente al hablar del esposo, fíjense que hay una pequeña desconexión. Hubo un punto de luminosidad hace un efecto distinto. Habla de que ella realmente no está en conocimiento de lo que el esposo hace. Es lo que me causó un poco de ruido”, dijo el experto.

Galilea Montijo siente miedo por su relación con Inés Gómez Mont

Galilea y su relación con Inés Gómez Mont
Galilea y su relación con Inés Gómez Mont

Asímismo, Andy Salandy habló sobre como Galilea negó tener negocios que la vinculen con la familia de Inés Gómez Mont, quien está siendo acusada por presunto fraude y misma de la que se desconoce su paradero.

“Y es cuando menciona a la familia Puga-Gómez. Tenía mucho temor de nombrarlos, las dos señales del temor “apretar los labios y la bajada de la mirada” y es cuando habla de lo profesionales que son”, indicó el experto.

Finalmente, el experto indico que la actitud de Galilea Montijo denotó que está lista para atacar, pues hubo una fórmula de sacar la lengua y eso es una señal neurolingüística que se llama efecto serpiente, la cual se interpreta como la necesidad de defender y lista para lastimar si fuera necesario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios