Secciones
¡Exótica! Kimberly Loaiza ENAMORA a sus linduras dando clases de maquillaje
Espectáculos

¡Exótica! Kimberly Loaiza ENAMORA a sus linduras dando clases de maquillaje

La famosa influencer Kimberly Loaiza está enamorando a sus linduras con unas atractivas clases de maquillaje.

por La Verdad

¡Exótica! Kimberly Loaiza ENAMORA a sus linduras dando clases de maquillaje

¡Exótica! Kimberly Loaiza ENAMORA a sus linduras dando clases de maquillaje

Kimberly Loaiza es una de las chicas de moda que se impone ante la juventud del momento, pues muchos y muchas quisieran ser como ella, ya que se ha vuelto un fuerte referente de la moda en muchos aspectos.

Es por eso que no hace mucho la belleza mexicana compartió un video en su canal oficial de YouTube en el cual dio a conocer el look que adoptó desde este día, y causó intriga entre todos sus fanáticos, ya que su cambio fue radical.

Hay que destacar que Kimberly Loaiza ha tenido distintos looks a lo largo de su corta carrera de estrella publica, ha presumido distintos colores de cabello, en varias ocasiones no quiso revelar el color del tinte que usa y mucha de esas cosas, pero ahora ha sorprendido al revelar algunos tips de maquillaje que han fascinado a sus fans.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Juan DP ha cautivado a sus linduritas (Como llama a sus fans), al regalar algunos detalles de maquillajes que usa y la forma en que los utiliza para verse mucha más radiante.

La atractiva publicación de Kimberly Loaiza ha llamado mucho la atención de sus fans que hasta el momento ha logrado obtener más de dos millones de reacciones y cientos de comentarios en donde la halagan sin pudor a través de Instagram.

Los recientes cambios de Kimberly Loaiza

Más recientemente por medio de un video que se titula “Mis amigos se pintan el cabello del mismo color que yo”, Kimberly presumió que conservó su mismo tono castaño pero se realizó unas mechas en color rubio, las cuales se complementaron con largas extensiones en su cabello.

TE RECOMENDAMOS:  Kimberly Loaiza defiende a sus fans de las críticas

Cabe destacar que ese nuevo cambio de imagen no a todos les cayó muy bien, pues algunos usuarios en redes le criticaron este color, diciendo que las extensiones que se puso no eran decentes y que siempre tenía un cabello de muy mala calidad.

¿Te gustan los cambios de looks que ha tenido últimamente Kimberly Loaiza?

Temas

Comentarios