Espectáculos

Éxitos de Vicente Fernández, sus canciones más románticas

Éxitos de Vicente Fernández, sus canciones más románticas

Éxitos de Vicente Fernández, sus canciones más románticas

Los éxitos de Vicente Fernández son inolvidables canciones románticas que siguen siendo las favoritas de los fans.

Por Wendy Pech Maas

20/06/2021 09:25

Los éxitos de Vicente Fernández son canciones románticas con un estilo ranchero, pues "El Charro de Huentitán" se ha destacado en la música mexicana siendo una leyenda por su manera de interpretar sus canciones.

El cantante de 81 años de edad ha grabado más de 40 discos de estudios y se ha colocado como uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional. Desde muy pequeño siempre soñó en convertirse en un exitoso cantante.

Y es que, son más de 300 canciones de Vicente Fernández y en La Verdad Noticias te compartimos los mejores éxitos de los temas románticos del famoso, algunas han sido escritas por él y otros temas de reconocidos compositores.

¿Cómo descargar los éxitos de Vicente Fernández?

Éxitos de Vicente Fernández se pueden descargar en Spotify

Para descargar los éxitos de Vicente Fernández, los usuarios deben ser suscriptores de una cuenta premium en las plataformas de música como Spotify, Deezer y YouTube Music.

De igual forma los admiradores de "El Charro de Huentitán" pueden disfrutar en cualquier momento las canciones de su artista favorito sin necesidad de estar conectado a Internet.

Aunque otros fans del famoso prefieren disfrutar de los videos de Vicente Fernández en YouTube. Una de las inolvidables canciones es "La diferencia de Vicente Fernández, uno de los temas de Juan Gabriel.

Románticas canciones de Vicente Fernández

Vicente Fernández y sus exitosas canciones románticas

Aquí te compartimos los éxitos de Vicente Fernández muy románticos, pues el cantante ha logrado cautivar a su público mexicano con sus melodías que hablan sobre el amor, temas ideales para dedicar a esa persona especial.

  • "Hermoso cariño": El tema se desprende del álbum "Personalidad", el disco se lanzó en el año 1992. El tema es del compositor Fernando Z. Maldonado Rivera.
  • "De qué manera de olvido": La canción se lanzó en el año 1984 y es del compositor Federico Méndez Tejeda. El exitoso tema se desprende del disco "Un mexicano en la México".
  • "Me voy a quitar de en medio": La canción forma parte del álbum "Entre el amor y yo" y se lanzó en 1998. El exitoso tema es del compositor Manuel Flores Monterrosas.
  • "Sublime mujer": El tema se lanzó en 1998 y también se desprende del disco "Entre el amor y yo". La canción es del compositor Manuel Eduardo y P. Ramírez.

Éxitos de Vicente Fernández en vivo

Vicente Fernández y sus canciones en vivo

Los éxitos de Don Chente en vivo están disponibles en YouTube a través de la cuenta del artista mexicano, de igual forma los fans también han compartido inolvidables conciertos de "El Rey".

  • "Acá entre nos": El video en vivo ha sumado más de 71 millones de vistas en YouTube. La canción es del compositor Martín Urieta y se lanzó en 1990.
  • "A mi manera": La canción fue interpretada en vivo para el álbum "Un azteca en el Azteca". El video ha sumado más de 138 millones de visualizaciones. La canción se estrenó en 1983.
  • "La ley del monte": El  video en vivo se estrenó en el 2016 y cuenta con más de 9 millones de vistas. La canción formó parte de la película "La ley del monte" en el año 1976. El tema es del compositor José Ángel Espinoza.
  • "A pesar de todo": El video en vivo ha sumado más de 145 millones de vistas en YouTube. La canción se desprende del disco "Tesoros musicales volumen II" y es del compositor Nelson Ned.
  • "La derrota": La canción fue interpretada en vivo para el álbum "Un azteca en el Azteca" y cuenta con más de 24 millones de visualizaciones. La canción es del compositor Joan Sebastian.

Los fans del cantante que asistieron a los conciertos del famoso, tuvieron gratos recuerdos de las interpretaciones del artista; sus inolvidables temas siguen causando furor en YouTube.

Desde hace algunos meses en la cuenta de YouTube del cantante, los usuarios han tenido la oportunidad de disfrutar los éxitos de Vicente Fernández que se desprenden del álbum "A mis 80 's" que se lanzó en el 2020.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.